ALGUN OFTALMOLOGO EN MADRID BUENO?:

Responder
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares
ALGUN OFTALMOLOGO EN MADRID BUENO?

Mensaje por sezars » 11 Abr 2008 13:23

por bueno me refiero a ya sabeis, de confianza y por supuesto buen profesional...

vereis mi hijo de 14 años, le descubrieron hace 4 que tenian un BROWN, en un ojo, algo parecido al estrabismo pero que solo lo tenia cuando miraba mucho para arriba el ojo no le subi del todo, cmo dijeron que la operacion era un poco complicada y no le daba problemas si no habia mas molestias que estas mejor dejarlo, por supuesto le hicieron escanner para descartar otras anomalis, hasta ahora todo bien, pero lleva unos dias, que la cosa ha cambiado, esta mañana por ejemplo al levantarse deci que se habia quedado el ojo "pillado" y ha tardado bastante en volver a normalidad, auqneu yo le veia el ojo en su sitio pero el decia que no que lo notaba c**o se le habia quedado enganchado... :(

he paado un rato de angustia tremendo, al final se le "coloco" pero estoy c**o comprendereis muy preocupada, tengo visita al oftalmolo el dia 17 de este mes, pero os lo coemto por si alguna ha pasado por lo mismo.


aunque soy del foro de la thermo y breadman a veces os leido sin enttrar, os agradezco vuestra ayuda..

besitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 11 Abr 2008 23:02

Siento no poder ayudarte. Yo a los míos los llevo a la SS. Preguntar? y si me entero de alguno bueno de verdad, que no tiene por qué ser famoso te lo comento.

Suerte y tranquila, el día 17 está a la vuelta de la esquina. :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 12 Abr 2008 08:38

gracias ritor, la verdad que esto bastante preocupada, ya sabes que cuando toca a tus hijos los pasasa fatal....

veremos el 17 que me dicen....

de nuevogracias

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 18 Abr 2008 08:03

Yo los que conozco y son una eminencia, son los hermanos Vegas en Oviedo yo te digo nosotros nos desplazamos hasta alli con un problema con mi padre y fenomenal merece la pena.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 14 May 2008 11:57

sinde escribió:Yo los que conozco y son una eminencia, son los hermanos Vegas en Oviedo yo te digo nosotros nos desplazamos hasta alli con un problema con mi padre y fenomenal merece la pena.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias, tomo nota por si lo necesitara...

en pricipio la de estrabismo, le ha dicho que haga ejercicios con los ojos, porque no esta ni para operacion ni para la botulimica creo que es que les pinchan...
la verdad es que desde que hace los jercicios se encuentra bastante mejor, aprece ser que tien e un nervio o mas corto o con resto de tejido que "tira" un poco... a ver si conseguimos algo sin necesidad de quirofano...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados