Minusval:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Feb 2007 16:46

gracias celima, eso si, ahora mis meicos antes de rellenarme el informe me estan miran a ver asta cuando se llega en un trabajo protegido porque dicen que sera lo mejor para mi el tener un trabajo q me guste y no donde estaba, no se si fiarme o no, que me decis? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ulion
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:15 May 2008 01:00

SII grado de minusvalia

Mensaje por Ulion » 15 May 2008 22:24

Hola soy Ulion


Tu sabes si con padecer Sindrome de colon irritable entras dentro de una discapacidad. Y que grado de minusval?a tendría, he leído entre 1-24% grado II leve, pero exatamente no se que grado es, si es que es, ni que tengo que hacer.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Re: SII grado de minusvalia

Mensaje por SACRI » 15 May 2008 22:54

Ulion escribió:Hola soy Ulion


Tu sabes si con padecer Sindrome de colon irritable entras dentro de una discapacidad. Y que grado de minusval?a tendría, he leído entre 1-24% grado II leve, pero exatamente no se que grado es, si es que es, ni que tengo que hacer.

Tengo un compa?ero que tiene lo mismo que tú y si tiene reconocida una minusval?a.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 15 May 2008 22:56

Baby,tienes que mirar por tú,lucha aunque sea sin ganas,despues te sentirás mejor,no te dejes ganar por la apatía. :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 15 May 2008 22:58

POCHOLA escribió:UNIQUE ESCRIBIO: babybbt solo quiero que sepas que tus mensajes siempre alegran mi paso por el foro, así que ya puedes sonreir porque a mí me haces feliz.


BABY yo soy de la misma opinion, no se porque me has parecido una persona con mucha vitalidad y energ?a.
Ademas tu avatar muestra a una chica vivaracha, alegre y jovial, y no se porque a traves de ella me imagino a tu persona. ??Así que pa arriba!!

UN BESOTE BABY :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Pochola,que alegría verte por aquí ¿c**o estés?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 May 2008 23:28

SACRI escribió:Baby,tienes que mirar por tú,lucha aunque sea sin ganas,despues te sentirás mejor,no te dejes ganar por la apatía. :beso:
:) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 16 May 2008 12:36

hola baby queria decirte que yo tambien leo tus post siempre que los veo,
por que me gusta lo que dices c**o lo dices y tambien me alegra mucho leerlos, me inspiras algo bonito cuando los leo y eso es por que esres una persona linda y tienes un gran corazon eso se nota cuando leemos tus post,yo no suelo contestar mucho pero que sepas que siempre abro tus post un vez pusiste una foto para que te conocieramos y eres una chica preciosa estas en una edad maravillosa solo por eso tienes que sacar fuerzas de donde puedas y tirar para adelante,y no olvides que aqui tienes muuuuchas compis que te queremos y estamos para ayudarte cuando lo necesites,

te deseo mucha fuerza y animo que tu puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 May 2008 14:24

-Nikita- escribió:hola baby queria decirte que yo tambien leo tus post siempre que los veo,
por que me gusta lo que dices c**o lo dices y tambien me alegra mucho leerlos, me inspiras algo bonito cuando los leo y eso es por que esres una persona linda y tienes un gran corazon eso se nota cuando leemos tus post,yo no suelo contestar mucho pero que sepas que siempre abro tus post un vez pusiste una foto para que te conocieramos y eres una chica preciosa estas en una edad maravillosa solo por eso tienes que sacar fuerzas de donde puedas y tirar para adelante,y no olvides que aqui tienes muuuuchas compis que te queremos y estamos para ayudarte cuando lo necesites,

te deseo mucha fuerza y animo que tu puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola wapisima, gracias por tus palabras pero he de decirte que tu eres muy pero que muy muy muy muy muyyyyyyyyyyyy wapaaaaaaaaaaaaaa :) eres adorable niña, no te visto nunca por aquí, por donde and así si eres un amor, muchas gracias preciosa, me he alegrado mucho todo lo que me dices. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados