apneas de sue?o en m? peque...:

Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio
apneas de sue?o en m? peque...

Mensaje por ALOA » 22 May 2008 13:15

Ya se que tengo que esperar, que me estoy precipitando, pero no puedo parar de :cry: :cry: .... le hice la prueba de sueño a mi niño, y ayer me llegaron los resultados, lo peor que viene en ingles, y no me entero de nada y encima tampoco se c**o interpretarlos, pero ayer me dijo mí pediatra que una apnea de más de 10 segundos era preocupante... y tengo un nudo en el estémago... el día 26 tengo la cita con el otorrino, hasta entonces me toca esperar, pero he leído demasiado por intenert, y los problemas futuros.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Nunca pense que mí peque que esta lleno de vida y tan sanote, tan cariñoso, podría pasar por algo así.... :(

alguien tiene algún conocimiento sobre el tema o esta pasando por algo parecido mi peque va a hacer 23 meses.... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 May 2008 13:41

Lo primero, tranquil?zate todo lo que puedas, porque aún no sabes con certeza si es grave o no, ya que no entiendes los resultados de la prueba.
Lo segundo, aunque sean apneas de más de 10 segundos, es porbable que el otorrino te diga la soluci?n que hay.
Yo no entiendo del tema, tb soy madre y sí lo mucho que nos angustian los problemas de salud de los hijos, pero ten fe, que la preciosidad de niño que tienes va a estar muy bien.
Recuerda que atraemos lo que pensamos y además los niños lo perciben, así que nada de negatividad en tu mente ni tu corazón.
Un beso muy muy grande :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 22 May 2008 14:00

Gracias guapa por recordarlo, es que tenías que haberme lo dejado escrito en la pared para que no se olvide... lo intentaré, pero estoy en periodo sensible, y se me salta la l?grima cada vez que pienso en él.... pero tengo que intentar ser positiva por él y por mi familia uffff que difícil.... :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 May 2008 15:17

ALOA escribió:Gracias guapa por recordarlo, es que tenías que haberme lo dejado escrito en la pared para que no se olvide... lo intentaré, pero estoy en periodo sensible, y se me salta la l?grima cada vez que pienso en él.... pero tengo que intentar ser positiva por él y por mi familia uffff que difícil.... :beso: :beso:
Pues me planto en tu casa y te hago una megapintada :)
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados