Mesoterapia.:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 01 May 2008 17:46

tresmares escribió:Yo logicamente hablo desde mi experiencia y después de haberme informado muchisimo, la conclusi?n a la que he llegado es que la mesoterap?a tienes que ponertela con un MEDICO y de entera confianza, ya que no sabes lo que te están inyectando y lo mismo que hay productos buenisimos los hay con muchos efectos secundarios.
Por lo que tengo entendido se están trayendo productos de sudamerica (concretamente de brasil) sin ningún control sanitario, ya que c**o son viales muy pequeños no hay problema en pasarlos por la aduana.

Espero haberos servido de alguna ayuda
Tienes razón,creo que todo lo que sea inyectable debe hacerlo un médico,hay mucho dinero por medio, y gente muy espabilada que hace cualquier cosa con tal de ganar dinero. :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 05 May 2008 15:58

Yo me he hecho mesoterapia y siempre con médico. A mí me lo hacía un endocrino y no tuve ningún problema. La verdad es que me fue muy bien y acompañada de un buen régimen se me quedaron unos muslos c**o los de la Claudia Schiffer .......... ahora eso si .............. si eres de las de tendencia a engordar c**o yo, si engordas se te volverán a engordar los máslos.

No obstante yo la recomiendo pero con control médico.

lenna
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por lenna » 07 May 2008 11:12

Si, donde yo me la hago es Doctora,yo no me fiaria de los centros de estetica que lo hacen, no quiero meter en el mismo saco a todo el mundo ni nada pero c**o dice el refran...zapatero a tu azapatos..hay mucho intrusismo y gente que no tiene la suficiente cualificaci?n para ello y de hay vienen las malas criticas. Lei de todo, que si los pinchazos dolian que si te salian cardenales y a mi hasta ahora nada de eso y en parte es por la profesionalidad de la persona que te lo hace.

Yo tambien hago bastante deporte pero si eres una persona propensa o bien por genetica que tiene celulitis,el deporte no hace milagros y mas cuando la tienes acumulada en ciertas zonas de tu cuerpo, adelgazas,reafirmas pero la celulitis sigue estancada.

un saludo a todas! :wink:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 24 May 2008 01:25

Yo llevo ya unas semanas en tratamiento con mesoterapia.. A mi me inyecta manual y con pistola.. Y de momento voy bien..

Quiero deciros tambien que mi doctora me conto que la mesoterapia ayuda a adelgazar en las zonas de grasa acumulada, es decir donde te ponga las inyecciones es donde mas se va a notar.. Tambien que la celulitis no se va, ni con cremas, ni con liposuciones ni con nada.. Quizas puede cambiar la textura de la piel, pero la celulitis no se va.. Creo que me dijo; Milagros a Lourdes..

:lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados