psoriasis gotosa:

Responder
rosa63
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:27 Jun 2008 01:00
psoriasis gotosa

Mensaje por rosa63 » 01 Jul 2008 17:29

Alguien padece psoriasis gotosa y sabe algun remedio natural que sea efectivo?.
Es para mi hija que tiene un brote no muy fuerte pero esta vez le ha salido sobretodo por la cabeza y tiene mucha descamacion, se lava con un champu de alquitran pero no le hace mucho.
Gracias por todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 01 Jul 2008 17:32

Mi padre tambiénla tiene, y lo único que le hace efecto son los productos BlueCap de la parafarmacia del Corte Inglés.

Prob? con todo lo que te puedas imaginar y hasta ahora es lo único que le funciona algo mejor.

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 01 Jul 2008 20:09

brujierol escribió:Mi padre tambiénla tiene, y lo único que le hace efecto son los productos BlueCap de la parafarmacia del Corte Inglés.

Prob? con todo lo que te puedas imaginar y hasta ahora es lo único que le funciona algo mejor.

:beso:
Gracias por la parte q me toca..mi marido tiene psoriasis ..donde más en la cabeza.Probar? esos productos.Aunque es muy dificil quitarla.Siempre hablan de q el stress es la causa principal d sus brotes. :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 01 Jul 2008 21:06

luna_mj8 escribió:
brujierol escribió:Mi padre tambiénla tiene, y lo único que le hace efecto son los productos BlueCap de la parafarmacia del Corte Inglés.

Prob? con todo lo que te puedas imaginar y hasta ahora es lo único que le funciona algo mejor.

:beso:
Gracias por la parte q me toca..mi marido tiene psoriasis ..donde más en la cabeza.Probar? esos productos.Aunque es muy dificil quitarla.Siempre hablan de q el stress es la causa principal d sus brotes. :beso:
Mi padre en la cabeza no tiene (a veces le salen unas ampollas chiquitinas que se van en dos días), pero si tiene mucho en codos y sobre todo en las piernas. En los codos lleva mucho tiempo echando la loci?n de Bluecap y no tiene nada, solo la zona un poco roja, pero sin escamas ni nada. Lo de las piernas ya es otro cantar, c**o dice que no se ve no se echa nada y es horroroso, una la tiene casi en carne viva y la otra va dejando escamas por todos lados, ya que le pica y está todo el día rasc?ndose.

El estres si que influye, él no tenía nada, pero cuando fallecieron sus hermanos en un accidente de tráfico le salió toda y ahora en épocas de estres y preocupaciones le salen brotes en las piernas.

Prob? con todo tipo de remedios caseros (alquitr?n, ajos, pomadas de varias hierbas, orujo,...) y con muchas cremas de farmacia, pero hasta ahora lo único que le funciona es el Bluecap. Lo que no se es si estos productos los venden en más sitios aparte de en El Corte Inglés.

:beso: :beso:

salvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

psoriasis gotosa

Mensaje por salvi » 01 Jul 2008 21:28

Existe un foro llamado "Ganar a la Psoriasis" que funciona muy bien y tiene mucho movimiento, es muy interesante porque sólo está dedicado a esta enfermedad y ayuda un montón.


Os recomiendo que lo visitúis porque seguro que os es ?til.


Saludos.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2008 19:59

lo mejor para la psoriasis es el sol. Mi padre, mi hermano y mi tio tienen y despues de haber probado todo lo probable, los baños de sol son lo q hacen q se les desprendan las costras sin dolor.

Y en invierno, para los brotes gordos, corticoides.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 03 Jul 2008 01:43

Hola. Yo tambiéntengo la gutata (psoriasis en gotas) a mí lo que me ha dado resultado han sido dos cremas una de ellas con corticoides (Elocom), la otra no (Daivonex). Las dos tambiénse venden en locci?n para el cuero cabelludo, yo he usado la Daivonex en la cabeza y me ha ido genial, si te soy sincera es lo único que realmente me lo ha quitado.
Yo te aconsejo que lleves a tu hija al médico porque a mí me puede ir bien pero a los demás no.
Y lo que es muy importante, no rascarse ni quitarse las placas, yo las de la cabeza me las quitaba y se ponen más grandes.
Lo que va genial es la playa y el sol, con protecci?n, muy importante no quemarse ya que la piel del psori?sico es delicada.
Yo en verano estoy genial, voy por las mañanas a la playa y me baño. No me ducho inmediatamente cuando llego a casa sino varias horas después. Así está más tiempo el yodo y la sal en la piel.

Y muy impotante, no agobiarse, paciencia.
Mucha suerte.
:beso: [/list]

rosa63
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:27 Jun 2008 01:00

Mensaje por rosa63 » 03 Jul 2008 17:02

Hola. Gracias a todos por vuestros mensajes, he visitado el foro de ganar a la psorasis y la verdad que es muy interesante.
Pastelito ya he llevado a mi hija al medico y le dio locion y una crema para el cuerpo pero lo que yo queria era algun remedio natural, ya que por desgracia la playa me cae lejos, aunque por lo menos los rayos del sol si que los aprovecha :lol:
Brujierol una pregunta ?sabes si los productos de el corte ingles se pueden dar de locion para el cuero cabelludo?
muchas gracias por todo a todos y un saludo
:up:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 03 Jul 2008 17:31

rosa63 escribió:Brujierol una pregunta ?sabes si los productos de el corte ingles se pueden dar de locion para el cuero cabelludo?
Hay tambiénun champ?. Mira aquí:

http://www.dieteticaexpress.es/spa/item/ART00327.html


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados