OT - SOS - PARA L@S QUE VIVEN EN MERIDA Y/O ALREDEDORES:

Responder
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)
OT - SOS - PARA L@S QUE VIVEN EN MERIDA Y/O ALREDEDORES

Mensaje por Chokera » 09 Jul 2008 08:40

:( :( :( Chic@s necesito vuestra ayuda, resulta que mi hija se va este viernes día 11 para M?rida al concierto de Iron Maiden, junto con 2 personas más, tenían apalabrado el hospedaje en un Hostal en Almendralejo ante el lleno de todas las plazas de Hoteles y Hostales en M?rida, cuando van a confirmar las habitaciones les dice el Sr. que lo siente pero que ha tenido que vender las habitaciones :x :x :x que canallada!!!! :evil: :evil: :evil: eso es abusar de la gente joven, y ahora no tienen donde quedarse a dormir, dicen de venirse cuando termine el concierto y estoy que me da algo, un viernes de madrugada por esas carreteras, me da púnico. :cry: :cry: ¡Conoc?is o sab?is de alguien que les pueda alquilar dos habitaciones? por favor enviadme un privado, os puedo decir que son chic@s muy majos, gente sana y educada.

Echadme una mano. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados