Sudar muhco no es igual a quemar Grasa:

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 11 Jul 2008 13:10

Ahí le has dado amiga Patri (por cierto, genial que te hayas registrado, a ver si poco a poco vamos haciendo porque se animen mas las chicas a participar por all?). Tu mismo has puesto ese ejemplo, tu chico hace aer?bicos por 30' y suda c**o un poseso, pierde dos kilos que después bebiendo agua los recupera¿por qué? porque en esos 30', si no hizo nada anteriormente, solo habrá quemado su gluc?geno (y si, algo de grasa tambiénpero mínimo) por lo que esa p?rdida fuí mas de líquidos que de grasa. Con sauna y otros ?tiles de calor viene a ser lo mismo pero la bajada es en menor medida.... Vale que con el calor se puede llegar a "combustionar" el gluc?geno del que dispongamos, pero muy poco y nada comparado con lo que se puede llegar a quemar con el ejercicio...

Un beso!!!! :beso: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 11 Jul 2008 15:43

LASTUR escribió:jejejejejejejejeje... ¿cómo iba a perderme yo tu contestaci?n que, aunque no te lo creas, esperaba con ansia???? :rojo: Alegr?a me das tu a mi también, guapa, que pocas veces se "discute" sobre un tema que a ambas partes pueda gustar casi por igual y que encima es todo de forma tan amigable ;)
Que gentil, hijo, me estas poniendo colorada :coqueta: :lol:
Creo, que al final hayamos el punto de encuentro (o mas bien, tu lo resumiste muy concisamente :wink: ) El empleo de calor, con el prop?sito de perder peso, puede servir c**o medida de apoyo a la actividad fisica, pero solo es recomendable en personas entrenadas, para casos de urgencia y siempre tomando precauciones de no sobrecargarse o deshidratarse, fuf... :dientes:. Así que, chicas, a trotar, o por la bicicleta, que lo demás son tonterías :lol: Y, a ser posible, que dure mas de 30 min.
LASTUR escribió:Aquí, para quemar grasa bien, es muy interesante y recomendable (a todas se lo recomiendo) hacer algo de ejercicio aunque sea caminar, ADEM?S de intentar comer cada 2,30 a 3 horas, haciendo pequeñas comidas (lógico) con alimentos sanos, variados y equilibrados.
Esto hay que imprimirlo y pegarlo en la puerta de frigor?fico :up: Tambien dicen, que tomando una cucharadita de aceite de oliva virgen extra por la mañana en ayunas, se "activa" el h?gado, que es uno de los motores principales de nuestro metabolismo. El mecanismo es, que se vacía el deposito de hiel, acumulado por la noche y el h?gado es obligado a trabajar de nuevo. Así la combusti?n en el organismo es mas rápida, y no se crean tantos dep?sitos para los tiempos de vacas flacas. Bueno, en teor?a, a lo mejor nos puedes decir, si coincide con la experiencia practica :wink: .
Sobre la sauna, no tengo una preparación fundamental. Me lo recomend? mi obstetra durante el embarazo. Que en la segunda mitad tuve los ri?ones en modo de sardinas enlatadas (que antes del embarazo sol?a pesar menos de 45 kg, Ah, que tiempos aquellos...). Por eso las problemas de retenci?n de líquidos y estancamiento. En fin, me fue bastante bien, con ir una vez por semana y tomando precauciones, por supuesto. Pero si te interesa profundizar en el tema - en mi país la sauna, la llamamos "bania", es casi una religión (entre hombres, mas que todo :lol: ). Así que, c**o voy este verano, podría preguntar a los "Guru" por los fundamentos y reglas de hacerlo a la manera sana, y te traer?a un resumen sobre el tema :wink:
PERO (jajajaja siempre con los peros) nadie puede pretender (siendo una persona sedentaria) intentar bajar de peso graso sin hacer nada mas que a base de sauna, masajes, etc... Se ayudarén a mobilizar las grasas por lo que tu misma nos comentas (que está genial) pero si se ayudasen de algo de actividad f?sica aunque fuese simplemente caminar, y de llevar bien la dieta (no veo necesario seguir dietas estrictas, solamente APRENDER A COMER y APRENDER a saber qué alimentos son los que no les aportan ningún beneficio mas que su consiguiente aumento de grasa y EVITARLOS, logicamente).
AMEN :lol:. Ni añadir, ni quitar nada.
bueno, cachas no estoy (al menos c**o los de las revistas, ni lo quiero), tengo algo de forma y bueno, jajajajaja gracias guapa!!!! :rojo:
No hay de que, solo dije lo que vi :o :lol: . Y los tíos de las revistas me parecen, ehem, c**o decirlo, desagradables. Tal vez se les puede reconocer el merito (debe de costar aquello :nodigona: ), pero desde del punto de vista de estética :duda: . En fin, con que te digo, que mi ideal de estatura masculina es el Mark Dakascos, creo que defino claramente mis gustos :lol: Y, madre mía, si no estéis bien vosotros! 8)
solo he dado unas bases, unos conocimientos para intentar que todas las posibles chicas que nos lean entren en razón y se tiren por "algo" de ejercicio e intentar comer sano, que se dejen de todo aquello que nos anuncian por la tv que lo único que les sacarán es sus dineros... jajajajaja que rollos te suelto ¿no? sorry guapa :rojo: !!!
Que no, hijo, lo haces de maravilla! A las chicas nos es muy importante, que nos animan y aconsejan. Y si lo hace una persona c**o tu, y con tanta paciencia, creo que haré mucho efecto en mas de una :beso:
Así que espero leerte mucho por aquí, y aunque entiendo, que eres una persona ocupada, no nos abandones, verdad, chic así!
covaro escribió: Y yo sin cotillear las fotos !!!

Te lo recomiendo, vale la pena, tanto para admirar, c**o para animarse :wink: :lol:
Un beso muy fuerte
:beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por PATRISAURIA » 11 Jul 2008 16:44

deyrdre chica te doy la razon vale la pena cotillear las fotitos y si Luis muy normalito, si algo de forma tienes no te j... :lol: :lol:
llevo todo el día leyendo en tu foro y hay muchisima informacion a ver si alguna mas se anima.

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 11 Jul 2008 18:05

jejejejeje c**o has tardado, ya pensá que no me ibas a contestar :rojo: jajajajaja ;)
El empleo de calor, con el prop?sito de perder peso, puede servir c**o medida de apoyo a la actividad fisica, pero solo es recomendable en personas entrenadas, para casos de urgencia y siempre tomando precauciones de no sobrecargarse o deshidratarse, fuf... :dientes:. Así que, chicas, a trotar, o por la bicicleta, que lo demás son tonterías :lol: Y, a ser posible, que dure mas de 30 min.
EXACTO aunque con cuidado porque podríamos tener serios problemas de deshidrataci?n.
Tambien dicen, que tomando una cucharadita de aceite de oliva virgen extra por la mañana en ayunas, se "activa" el h?gado, que es uno de los motores principales de nuestro metabolismo. El mecanismo es, que se vacía el deposito de hiel, acumulado por la noche y el h?gado es obligado a trabajar de nuevo. Así la combusti?n en el organismo es mas rápida, y no se crean tantos dep?sitos para los tiempos de vacas flacas. Bueno, en teor?a, a lo mejor nos puedes decir, si coincide con la experiencia practica :wink: .
WOPS, ¿no te apetece meterte en mi foro y deleitarnos con toda esa sabidur?a??? de verdad que te lo agradecería eternamente, es muy bueno, muy guay!!!! Ayudaréas a mucha gente.
Si, lo que nos explicas es así, pero por favor, las demás que no se piensen que sin hacer nada de ejercicio y cuidando la dieta, tomando una cucharada de aceite de oliva o lino podremos bajar de peso ?ok? Si activaremos el h?gado y sus mecanismos los cuales harén/ayudarén a combustionar mas grasa PERO si se hace ejercicio y se lleva una dieta sana, variada y equlibrada MEJOR!!!!

Sobre la "bania" (j?, que curioso ese nombre, no lo sabía), si sacas mas información, ADELANTE!!!!!!! Y por supuesto, con tu permiso, me gustaría copiarlo y pegarlo en mi foro (o tu misma si lo deseas) para informar por allí también!!!!

?Mark Dacascos? wow, me encanta este actor aunque ahora está un poco de ala caida (soy todo un cin?filo :rojo: ), tiene un físico muy bueno (tenía, ahora solo le he visto en alguna peli que se veía mas lo que se metió en la cara (botox) que otra cosa), me gustan sus pelis (las de antes) y pelea que BUF!!!! De estatura es mas bien bajioto (no sí si será 1,70 o así, lo normal vamos, jeje).
Así que espero leerte mucho por aquí, y aunque entiendo, que eres una persona ocupada, no nos abandones, verdad, chic así!
jajajaja tranqui, intentaré que no.... y para lo que sea y pueda ayudar, pues aquí estará ;)

Un beso muy fuerte a las dos!!!!! :beso: :beso: :up: :up:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 11 Jul 2008 18:59

LASTUR escribió:jejejejeje c**o has tardado, ya pensá que no me ibas a contestar :rojo: jajajajaja ;)
Es que me gusta mucho dormir por las mañanas, y entre eso, deberes de la casa y que pienso un mogoll?n antes de escribir - me retraso mucho
:nodigona: . Intentar? corregir la cosa :D
LASTUR escribió:WOPS, ¿no te apetece meterte en mi foro y deleitarnos con toda esa sabidur?a??? de verdad que te lo agradecería eternamente, es muy bueno, muy guay!!!! Ayudaréas a mucha gente.
Emm, toda mi "sabiduria" proviene de la afici?n a la lectura, por eso meterme a enseñar algo a la gente, que tiene tanto nivel c**o tu y los demás chic@s de tu foro, seria mucho atrevimiento por mi parte :nodigona: . Mejor yo seguir? intentando decir lo que se por aquí, y tu, las cosas, que no veas muy disparatadas, los publicas con toda tu autoridad por allí :wink: . Que yo os leo también, pero de momento no me veo capacitada para hablar :nodigona: :lol:
Sobre la "bania" (j?, que curioso ese nombre, no lo sabía), si sacas mas información, ADELANTE!!!!!!! Y por supuesto, con tu permiso, me gustaría copiarlo y pegarlo en mi foro (o tu misma si lo deseas) para informar por allí también!!!!
Entonces, haré una recopilaci?n de las cosas, que se puede leer por la red por ahora, y a finales de agosto traer? la versión "revisada por los grandes" :lol:
?Mark Dacascos? wow, me encanta este actor aunque ahora está un poco de ala caida (soy todo un cin?filo :rojo: )
Una pena, que no lo aprovecharon en Holiwood, por mi, que les da cien patadas a tipos c**o Van Dumm y Sigal.
tiene un físico muy bueno (tenía, ahora solo le he visto en alguna peli que se veía mas lo que se metió en la cara (botox) que otra cosa), me gustan sus pelis (las de antes) y pelea que BUF!!!! De estatura es mas bien bajioto (no sí si será 1,70 o así, lo normal vamos, jeje).
Ha hecho eso? NOOOOO :cry: . Conf?o, que aquello era maquillaje mal elaborado :nodigona: . No se, cuanto tendré de altura (que los 1.70 para un havayano ya son mucho), pero con la forma en la que tiene distribuida masa muscular, ya una no se da cuenta aun si tendría 1,60 :lol: :lol: :lol: .

jajajaja tranqui, intentaré que no.... y para lo que sea y pueda ayudar, pues aquí estará ;)
Que bien, y muchas gracias por todo :beso:
Un besazo
:beso: :beso: :beso:

LASTUR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por LASTUR » 11 Jul 2008 19:34

Bueno, c**o tu quieras pero seguro que podrías aportarnos muchos conocimientos por all?, al menos en la secci?n de En Femenino (y así de paso, pues haréamos que subiese algo mas que "tú" la pobre algo paradilla)...

Un beso guapa y buen fin de semana!!!!!!!!!!!! :beso: :up:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 11 Jul 2008 20:30

Hola Luis,he ojeado tu pagina, FELICIDADES,seguir? leyendo para entrar en materia hasta que crea que pueda participar.. :lol:

Chicas vamos a aprovecharnos que tenemos a un personal trainer,en el foro...........
Por favor Luis....c**o se pierde la dichosa tripa.......... :lol: :lol: :lol:
con abdominales no, verdad?, porque a mi no me sirven de nada... solo para que parezca mas prominente.....
Danos una charlita sobre este tema,gracias mil guapetún. :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 11 Jul 2008 21:33

LASTUR escribió:Bueno, c**o tu quieras pero seguro que podrías aportarnos muchos conocimientos por all?, al menos en la secci?n de En Femenino (y así de paso, pues haréamos que subiese algo mas que "tú" la pobre algo paradilla)...

Un beso guapa y buen fin de semana!!!!!!!!!!!! :beso: :up:
Uff, trataré armarme de valor :nodigona: pero con el tiempo, que me voy en 5 días. Que tengas un finde estupendo tu también :wink:
Por favor Luis....c**o se pierde la dichosa tripa
KELLA No soy de altura de Luis, pero casualmente conozco un mítodo, que a mi me funciona (solo para la cintura :nodigona: ) . Hacer flexiones, te pones recta, piernas casi juntas, y intentas tocar el piso con toda la palma de la mano, sin doblar las rodillas. Luego las manos para arriba, y otra vez. 120 por la mañana y 120 por la tarde (que empiezas por las que puedes, y aumentas cuando ves, que estas bien con las que haces) - el efecto se nota en un mes, mas o menos. Pero no vale hacerlo de vez en cuando, hay que ser muy rigurosa.
Saludos
:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 13 Jul 2008 22:43

Pues nada..sufriremos con las flexiones !!! :lol:

Ya he cotilleado :nodigona: ..? estupendo!!, lo malo es k luego llegas a casa, comparas y te deprimes...un poco :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados