Fibromialgia: La amarga amante de mi amor...:
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

animo y sed fuertes solo el que convive con esa enfermedad sabe lo devastadora que es a mi madre un ''maravilloso'' reumatologo le dijo: señora pero de que se queja si lo que usted tiene es sólo dolor c**o quiere que la jubilen por eso
a mi no me deja ir con ella a los medicos porque me tiro a su yugular hay cada inutil por ahi que no merece atender ni a animales
-
ranmita
- Cocinera/o

lo siento no he podido evitar dejar escapar un par de lagrimas...
mi abuela zufre alzehimer... y es una enfermedad de si me olvido de las cosas...pero ella esta sufriendo por que se da cuentaque no es capaz de formular una sola frase segura; que les preguntas a las 3 que que ha comido hoy y pone cara de panico...por que no lo sabe no sabe nisi ha comido... y luego la enfermedad empeora, y llega el dia ne que te despiertas creyendo que tienes 15 años (por que recuerdas a la perfeccion que ayer ese chico que te gustaba de habia gui?ado el ojo.... y te vas a lavar la cara al baño..y cuando miras al espejo..no eres tu quien refleja el espejo... es una vieja...con el pelo blanco y llena de arrugas... es c**o vivir una pelicula de terror....
un beso enorme a todos los que vivis la pesadilla de una enfermedad cronica, a todos los que aunque no teneis esa enfermedad la vivis igualq ue los enfermos por que tanto enfermos c**o familiares sois...
y para esos momentos en los que querais tirar la toalla...