PRODUCTOS A GRANEL EN MADRID O EN FERROL:

Responder
mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:11 Jul 2008 01:00
Ubicación:madrid
PRODUCTOS A GRANEL EN MADRID O EN FERROL

Mensaje por mariatm » 17 Jul 2008 01:19

HOLA!!! ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR PRODUCTOS DIETETICOS Y DE HERBOLARIO A GRANEL, QUE ME HAN DIXO QUE SALE MAS BARATO, CONOCEIS ALGUN SITIO BARATO EN MADRID O EN FERROL??? MUCHAS GRACIAS, ME SERIAIS DE GRAN AYUDA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 17 Jul 2008 23:06

Que tipo de productos buscas a granel??

Si se trata de harinas, legumbres, arroces, azucar, semillas, etc, si hay algún sitio donde los venden a granel, pero no se si es eso lo que buscas.

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:11 Jul 2008 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mariatm » 18 Jul 2008 01:39

yo mas que nada busco productos de herbolario, no se c**o decirete, hierbas de infusion, capsulas naturales, que se vendan mas baratas porque no pagas la marca, no se si me explico......todo lo que se venden en los herbolarios pero a granel y mas barato te salen de ese modo.

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:11 Jul 2008 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mariatm » 18 Jul 2008 01:41

todo tipo de productos naturales

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 18 Jul 2008 02:00

De eso no conozco nada, hierbas a granel en los mercadillos y en cuanto a capsulas de lo que sea... a mi no me daréa muy buena espina comprar a granel, pero ni siquiera se si eso existe. a ver si alguien te puede ayudar, yo solo compro a granel frutos secos, legumbres, harinas, semillas... poca cosa más.

me da curiosidad tu pregunta a ver si alguien te responde :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados