sufro de migra?as:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Jul 2008 09:59

Alguien por desgracia a probado la diadema para la migra?a???? es que con la pasta que cuesta... antes de comprarla saber si vale la pena data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 14 Jul 2008 10:09

hola, yo tambian sufro mucho de migra?as, y te queria preguntar que es la diadema? no lo habia oido, y tu sabes algo del tratamiento a base de infiltraciones de toxina botulinica? esque me lo van ha hacer a mi y me da un poquillo de miedo porque no lo habia oido nunca, y el neurologo que me lo ha mandado no me ha explicado mucho, tengo la cita para el 19 de septiembre, bueno ya nos contaremos, :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Jul 2008 11:31

marisolpaelma escribió:hola, yo tambian sufro mucho de migra?as, y te queria preguntar que es la diadema? no lo habia oido, y tu sabes algo del tratamiento a base de infiltraciones de toxina botulinica? esque me lo van ha hacer a mi y me da un poquillo de miedo porque no lo habia oido nunca, y el neurologo que me lo ha mandado no me ha explicado mucho, tengo la cita para el 19 de septiembre, bueno ya nos contaremos, :beso: :beso:
El sabado fui a la farmacia y pregunte de que trataba el tema de la diadema, la chica me dijo que vendieron dos pero todavia no saben si hace efecto, la cuestion es, que en el momento que aparecen los primeros sintomas te has de poner la diadema pero no mas de 5 minutos, supongo que es para paliar los efectos, pero todavia nadie sabe bien bien c**o funciona.
Por lo del tratamiento ni idea, a ver ya se que es cutre pero empece a tener migra?as en oct. del año pasado, de momento he tenido 3 (1 cada cuatro meses) y no he ido al medico todavia, no se si vale la pena por 3 que he tenido... pero yo que tu volveria al medico y que te lo explique bien

elsrpit
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:10 Jun 2008 01:00

Mensaje por elsrpit » 18 Jul 2008 00:52

[quote="Yeah"]ay no, que los encargados de depurar la sangre son los ri?ones no?

y entonces cual es la funci?n del h?gado? perdonad mi incultura en cuanto a medicina eh?

Asi es Yeah! los encargados de purificar la sangre son los ri?ones ypurifinan unos 200 litros de sangre diariamente y con esto filtran unos 2 litros de desechos (urea y otros) y exceso de agua. Los desechos y el exceso de agua se convierten en orina y pasan a la vegiga.

El Higado desempe?a funciones únicas y vitales c**o la s?ntesis de proteínas plasm?ticas, elaboración de la bilis (necesaria para la digesti?n y absorción de las grasas), funci?n desintoxicante, Pero tambien es responsable de eliminar de la sangre las sustancias que pueden resultar nocivas para el organismo.

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 18 Jul 2008 01:15

y que quieres decir con eso? con el ri?on y el higado?

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:26 Jul 2006 01:00

Mensaje por mamey » 18 Jul 2008 17:06

Todas las personas que padecemos de migra?a sabemos que hay cientos de tipos y varias causas. Inlcuso algunas causas desconocidas o confusas.
Yo no soy de las que las padece muy fuertes pero sí que me dan mareos, me molesa la luz, me dan ganas de vomitar, se me contrae un lado del cuello, etc
El médico que más dio en el clavo fuí el que me recomend? que cuando la migra?a durara muchas horas y haya intentado con pastillas flojas - sin ?xito- tomara un antihistamúnico( las pastillas para la alergia) junto con el antinflamatorio y la pastilla que eija para el dolor .

Asi que lo que hago es: cuando me empieza un dolor de cabeza suavecito , me tomo par de aspirinas de adulto. Por suerte tengo el estémago resistente y no me afecta.

Si no se me pasa, espero a la noche y me meto el coctel molotof entero, con el antihisamúnico que dí sueño y así duermo toda la noche y al despertar no me queda ni rastro de dolor.
Eso si, me levanto c**o con la cabeza hueca.

El médico em explicó que las migra?as suelen ser en la mayoria, una reacci?n del cuerpo a algo que lo ataca y que seráa c**o una alergia para el organismo.

Basados en eso es que se han descubierto los sistmas de dieta basados en el an?lisis de sangre ya que en un principio buscaban los alimentos que produc?an reacci?n al?rgica en el organismo de los migrañosos. Cuando descubrieron que alimentos que nos producen cierta alergia nos hacen padecer migra?a, vieron que quitúndolos tambiénlos migrañosos bajaban de peso.
Es que el sistema de ataque se activa y parece que asi hace bajar de peso.
en fin, un lío.
A mí me recomenaron lo del antihistamúnico hace más de 20 años y ahora es que se han dado a conocer los estudios más modernos que llevan por ese mismo camino.


Por un veranito sin migra?as! :up:

chopillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:11 Jul 2006 01:00
Ubicación:NAVARRA

Hola quiero contaros mi historia con las Migra?as y Jaquecas

Mensaje por chopillo » 20 Jul 2008 11:17

Hola, me llamo Conchi, tengo 45 años, voy a contar mi experiencia, no para asustar a nadie, si no para que os controlen todo lo que sea necesario, llevo desde que recuerdo sufriendo de Migra?as y Jaquecas, tendría c**o 4 o 5 años y todos los días sufría dolor de cabeza, todos los díasssss, creo que estaba c**o acostumbrada al dolor y no tomaba absolutamente nada, siempre me decían que c**o mi madre las sufría era muy normal que yo tambiénlas tuviera, lo peor vino cuando llegó mi regla, entonces empeor?, necesitú tomar calmantes para soportar los días de crisis. Llegaba a tener hasta 3 y 4 días de estas crisis y estar vomitando un día entero sin parar, luego se me quedaba el estern?n durante unos días c**o si me hubiera dado un golpe fortúsimo de los esfuerzos de vomitar. Durante los años que mis hijos eran pequeños no podía meterme en la cama cuando lo necesitaba, nunca estuve de baja y aguantaba a puro de no comer nada y tomar todo tipo de analg?sicos que podéis imaginar, ampollas de nolotil bebidas,ibuprofeno, efelgar?n, etc... los combinaba unos con otros porque no me hacían efecto, visitaba al médico y me decía (en las mujeres es normal sufrir de dolores de cabeza) y así, me mandaba de nuevo otro analg?sico haber si este funcionaba,
Cuando ya mis hijos eran crecidicos, eran ellos y mi marido los que me mandaban meterme en la cama, a oscuras y sin ruido, ya sab?is que es la manera "a veces" de que se calmen los golpes de la cabeza y descanses, cuando cumpl? los 35 años, estaba en una de estas crisis de varios días cuando sufr? un desvanecimiento, c**o estaba en la piscina (era la socorrista) pensaron que era un corte de digesti?n, tardaron más de dos horas en llamar a la ambulancia y mientra yo estaba semiinconsciente escuchando a la Dra. y a la enfermera c**o decían lo del corte de digesti?n, no podía creer lo que escuchaba y con ese diagnostico me llevaron al hospital, el Dr. que me estaba tratando no entendía lo sucedido (?socorrista y con un corte de digesti?n?) hasta que en uno de mis despertares me pregunto que había sucedido y entonces le contó (estaba nadando cuando de repente notú un fogonazo atravesando toda mi cabeza, me pareció muy extraño y tuve el tiempo justo de salir y caer en el borde de la piscina) entonces mando salir a todo el mundo de la sala diciendo que estaba muy grave, (había sufrido un derrame cerebral), (Saco roto de Aneurisma Cerebral), (Aneurisma, deformación de una vena o arteria) yo la tenía de nacimiento.
Tuvieron que operarme dos veces y ellos me salvaron la vida. Estuve al borde de la muerte y soy una de las pocas personas privilegiadas que han salvado la vida y no me han quedado secuelas de importancia. A partir de entonces no he vuelto a sufrir de Migra?as, algún dolor sin importancia, pero nada más.
El 19 de Agosto hace 10 años que volví a nacer, lo celebramos todos los años en familia.
Escribo todo esto c**o digo al principio para aconsejar, no dejéis de insistir para que os hagan todo tipo de pruebas, sí que el porcentaje de personas que puedan tener lo mismo que yo es muy, muy bajo, pero insisto, porque mis dolores de cabeza según los médicos eran muy normales, hasta que dejaron de serlo.
Un beso para todos
Conchi

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 20 Jul 2008 19:28

j***r Conchi, primero me alegro de que todo haya salido bien, la verdad es que a lo mejor tendriamos que insistir mas llendo a los medicos pero com ellos de seguida te dicen que no es nada, yo de momento espero pero si me vuelve a dar otra migra?a ire al medico

charlytres
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:14 Jul 2008 01:00

hola

Mensaje por charlytres » 28 Jul 2008 17:29

Hola a todos, hay un articulo muy interesante de las migra?as. Es de un doctor de mallorca, por favor ver lo que propugna porque es una vision novedosa para tratar esta dolencia. Y aunque os soprenda no olvidar que el exito de una terapia es la cantidad de persona a las q permite superar el problema, y esta terapia permitio curar a todos sus pacientes con migra?as. Ya me direis q os parece:

-http://www.dsalud.com/numero99_3.htm

(se llama c**o se curan las migra?as)

un abrazo, y espero q os sirva

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados