Un pequeño infarto agudo,

el día 4, estuve 4 día en la UCI de intermedios, el día 7 me hicieron un cateterismo y me pusieron un stent en la arter?a, y el día 10 sal? del hospital, ahora me han dicho que tengo que estar hasta octubre de baja, en mi casa, en reposo,vamos, que ni esfuerzos en el baño....

no tengo ni colesterol, ni azucar, llevo vida sana en alimentaci?n, baja en grasas y baja en sal, por la tensi?n alta, que la tenía controlada con pastilla diaria desde hace 5 años y controles, voy 3 veces por semana al gimnasio....

y resulta que en el primer electro que me hicieron en la mutua, pues estaba en la oficina cuando me pasó, pues no salía nada, solo que me subi? la tensi?n a 18-10, me tuvieron en reposo media hora y me bajé a 14-8, y me vuelven a mandar al curro, pero c**o seguía sinti?ndome mal me fuí al cap de urgencia, y nada más verme me hizo un electro, me subieron a la ambulancia y hala! al hospital.... al final me dijeron que se me había desprendido una capa de la arteria, en la parte baja de la coronaria, .....en finsssss, que os he soltado un rollo para preguntaros que si a alguna le ha pasado algo así...
Besukis