Retenci?n de l?quidos:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 31 Jul 2008 00:07

Pues creo que voy a seguir TODOS los consejos. la semana que viene aprovechando que estoy de vacaciones ir? al médico a ver que me dice, porque además estos días me noto las piernas superpesadas y veo por ahí más de una venilla que no me gusta nada ( así que supongo que el masaje en las piernas me vendr? doblemanete bien). en mi familia tengo antecendentes de varices (graves) asíq ue más vale que me empiece a cuidar antes de que sea más grave.

Un abrazo a todas y gracias por los consejos

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 31 Jul 2008 00:37

Resumiendo, drenaje linf?tico siempre bueno. Beber mucha agua sin saber el origen de la retenci?n, no siempre bueno porque el ri??n puede estar tocado y lo sobrecargas de trabajo. Diur?ticos sin supervisi?n mídica, totalmente peligroso. Plantas diur?ticas sin supervisi?n del natur?pata, desaconsejables. M?s o menos la lista queda así.
Primero ve al médico para ver si hay problema de tiroides o algo así. Cuando te diga que estés más sana que una manzana, puedes probar con cosas suaves :wink:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:21 Feb 2005 01:00

Mensaje por granaina » 01 Ago 2008 00:06

Hola chicas, normalmente las personas que retienen líquidos suelen beber poco. El beber 2 litros es una media, hay que examinar a la persona, puede necesitar algo mas o algo menos.

c**o bien habeis dicho los diur?ticos pueden ser peligrosos, ya no solo por los ri?ones sino tambiénpor el sistema digestivo.

Los drenajes linf?ticos están muy aconsejados, es una manera de estimular el movimiento de la linfa, pero no hay que olvidar nunca el hacer ejercicio, algo muy beneficioso para todas las personas.

Es bueno después de una ducha, terminar con agua fría desde los dedos de los pies hasta la cadera, siempre de forma ascendente.

Es bueno beber Aloe, ayuda a eliminar líquidos, pero tambiénaporta, vitaminas, minerales y antioxidantes, a parte de ayudar en otras dolencias. Observar que los ingredientes sean los mínimos, solo Aloe vera y 3 conservantes.

Bueno, os cuento que soy dietista, nutricionista y quiromasajista, así que sí un poco de lo que hablo. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar lo haré.

Mil besos, y cuidad estos calores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados