algun alivio para la artrosis???????????????????:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 13 Sep 2007 00:44

Bueno,al parecer hay opiniones encontradas. Voy a seguir inform?ndome. De todas formas me inclino por la medicina natural, siempre que el médico no diga lo contrario y que realmente sienta algún alivio.
Por lo tanto descarto el cartúlago de tibur?n. Seguiré pendiente de este tema que tanto me afecta.
Tambien hay que informarse bien de los Fisioterapeutas. Tuve una bursitis de cadera y me dieron masaje en una clúnica, de forma tal que me rompieron unos capilares y me hicieron un hematoma c**o la palma de mi mano, completamente morado. !Menudo susto!
Os agradezco el inter?s que habeis demostrado y espero poder aliviarme con algo de lo que habeis aconsejado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:01 Mar 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Filipides » 13 Sep 2007 23:01

michinilla escribió: Misma periodista, artúculo posterior:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006 ... 07552.html
:nodigona: Pero en este enlace se trata otro tema, el f?rmaco diacere?na :nodigona:


En este otro el tútulo lo dice todo: Dudas sobre los f?rmacos regeneradores de cartúlago

Los f?rmacos condroprotectores (compuestos por sustancias que tambiénse encuentran de forma natural en el cartúlago) no acaban de confirmar su papel en la artrosis.

MUCHAS CONTRADICIONES.



Y ahora que parece que el asunto se ha cerrado y cambiando un poco de tema a ver si alguien con conocimiento de productos dietúticos puede ayudarme.

Quiero tomar lecitina de soja c**o complemento alimenticio.

El problema es que he peregrinado por TODAS las herboristerías que conozco y en NINGUNA herborister?a me ofrecen el producto con certificaci?n del fabricante de que esa soja NO ha sido manipulada gen?ticamente. :cry:

Es alucinante que peregrines por tiendas donde se supone que venden productos NATURALES a comprar lecitina de soja y sabiendo lo que está ocurriendo con la soja te están vendiendo productos TRANSGENICOS. :evil:

?Alguien sabe de algún fabricante, de alguna marca de lecitina de soja que garantice a través de la etiqueta que ese producto está libre de OGMª

Saludos.


michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 14 Sep 2007 00:20

El primer enlace lo he puesto porque parece que esta periodista ha seguido este tema de cerca y porque, aún siendo medicamento, si se demuestra que funciona, puede ser una opción para consultar con el médico. S? perfectamente que habla de la diacere?na, lo he leído de cabo a rabo. Pero este post va de artrosis en general y según parece tiene menos efectos secundarios y es menos agresivo que los antiinflamatorios.

Respecto al segundo enlace, pues claro que tiene contraindicaciones. Eso es lo que he estado investigando cuando tú lo comentaste. Y eso es lo que he encontrado. Jomío que no se te puede ni dar la razón en algo.
:wink:

OscarLuengo
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:05 Oct 2008 01:00

ARTROSIS -

Mensaje por OscarLuengo » 08 Oct 2008 01:36

También a mí me afecta esa enfermedad y curiosamente creo que una leche en polvo de la que normalmente toman los niños lactantes ha sido el único producto que, sin llegar a curarme, ha hecho que los dolores que ten?oa principalmente en las manos hayan desaparecido. Tampoco he vuelto a ytener las sensaciones de anquilosamiento que tenía principalmente durante la noche.
Supongo que algunos de los componentes que posee produzcan una regeneraci?n de los tejidos dañado s. Tampoco puedo afirmar que a todos les sea así de eficaz, pero nada se pierde por probar, porque tampoco es nada nocivo ni que produzca ningún trastorno. S? me agradaréa conocer los resultados experimentados por aquellos que lo prueben. Yo tomaba una o dos tacitas al día.


http://es.geocities.com/el_exilio_y_la_deportacion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados