artritis y reumatismo........causas y soluciones Exialoe:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Re: COMO MEJOR? DE LA ARTROSIS

Mensaje por michinilla » 06 Oct 2008 13:31

OscarLuengo escribió:Sencillamente tomando todos los días dos vasos de leche en polvo, de la que se administra normalmente a los lactantes. Los resultados los notú a las tres semanas: casi desaparecieron los dolores en las manos con los que sistem?ticamente amanec?a, y dejé de tener agarrotamiento de los dedos al despertar. Pienso que los míltiples componentes que tienen esas leches en polvo sirven tambiéna las personas mayores para reconstituir los tejidos. Supongo que el organismo sabe elegir y aprovechar los ingredientes que más le benefician. Con la ventaja de que no hace daño a nadie y que el costo del consumo normal no es superior al de la leche normal.
Me agradaréa conocer los resultados en otras personas y espero que sirva de alivio para muchos.

http://es.geocities.com/el_exilio_y_la_deportacion
Me parece muy interesante esta aportaci?n. Con tu permiso, voy a consultar con otros colegas a ver qué piensan ellos de lo que cuentas. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 08 Oct 2008 07:57

tengo una amiga que vive desde hace 20 años en Inglaterra, y hace poco un reconocido home?pata le recetú para el reuma "aceite de mostaza", dice que desde que lo utiliza (externamene), le duelen menos la rodillas y las manos, tambiénse utiliza para cocinar, crfeo que lo venden en tiendas hindus.

Michinilla, wapa, un abrazo :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 08 Oct 2008 13:56

alumna escribió: Michinilla, wapa, un abrazo :beso: :beso:
Igualmente wapetona :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados