hombre tiempo tiempo, ya tengo 33 años, mi madre me tuvo con 35 y tenemos una diferencia abismal.
tu mision ha sido genial, has dado al mundo personas capaces de, dentro de la libertad que tenemos, sean libres, y quizás se consiga un mundo mejor.
tu primero ponte lo mejor que puedas de buena y luego hablamos de vallirana...
lo pasado ya se que pasado esta, pero siempre vuelve, y siempre en forma de sueños... y estoy cansada
no se que soy...:
-
- Subjefa/e de cocina
nguillen72 escribió:Pues mira, ahora mismo a través del mesenger, santi mi chico me acaba de decir que un vecino de la calle donde trabaja se ha muerto esta mañana, le dió dos embolias y al final.
esto te hace volver a pensar, realmente tengo que preocuparme de tonteri así
tengo 33 años, hago ejercicio, no fumo, c**o con mi madre cada martes, tengo dos preciosas gatas, tengo un chico que aunque a veces lo mataria le quiero, tengo unos amigos que tb los mataria pero los quiero...
tenemos que vivir la vida c**o nunca...

La verdad es que somos mucho más felices cuando aprendemos a relativizar las cosas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo te consejo que pruebes a hacer Terapia Regresiva, si lo que necesitas es sanar el pasado y que deje de fastidiar en forma de sueños o c**o sea, es muy pero que muy efectiva. En 13 sesiones funciona.nguillen72 escribió:
lo pasado ya se que pasado esta, pero siempre vuelve, y siempre en forma de sueños... y estoy cansada
Ahí en Barcelona tienes a una de las mejores: M?riat Bernab?, pero... es bastante carilla, la fama es lo que tiene, aunque sea fama merecida.
Te dejo su página:
http://www.terapiaregresiva.com
-
- Cocinera/o