ALGUN ALIMENTO PARA LA VISTA???:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 11 Feb 2006 01:04

Beiramar:
Me ha encantado tu resumen de vitaminas que benefician a los ojos y los alimentos que las contienen.
Respecto a los ejercicios de motilidad ocular son muy buenos para cualquier persona, pero siento discrepar en que disminuyen la miopia, porque solo seráa en una miop?a provocada por un espasmo de convergencia,(pseudomiopia) y en ese caso si está llevando gafas, es que alguien ha metido la pata y le ha pasado por alto la falsa miopia.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Feb 2006 23:16

beiramar escribió:
biercana escribió: :o :o COLORES O CUADROS PARA HACER TERAPIA????????? YO ES QUE EN INFORMACION SOBRE LA VISTA, SE PRACTICAMENTE MUY POCO, POR NO DECIR NADA :( :( VOY A TRABAJAR LO MAXIMO QUE PUEDA PARA QUE A MI NI?A LE AUMENTE LO MINIMO, EMPEZAR? A DARLE ALIMENTOS DE LOS QUE ME HAS PUESTO EN LA LISTA :up: :up:
DE VERDAD BEIRAMAR TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA TODA LA INFORMACION QUE ME ESTAS DANDO, GRACIAS POR ESTAR AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me agradezcas anda amiga biercana...lo hago con mucho gusto..y no te alarmes pues en niños suele haber muchisima mejoria,tu intenta tomar algunos de esos consejos y dale los alimentos que le van a mejoras el dia a dia la vista a tu pequeña...tienes que tener muchisima paciencia pues no notaras de un dia para otro pero a lo largo de los meses veras que ira mejorando...dime una cosa? de que color le tienes la habitacion pintada?para la terapia de los colores tienen que ser la gama de los azules a?il y rosa violeta...estos son los colores que usan para la terapia de los ojos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLAAAA BEIRAMAR, QUE TRANQUILIDAD ME DAS CUANDO ME HABLAS :D :D :D ( BUENO ME ESCRIBES :lol: ) PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO ANTES PERO ES QUE ULTIMAMENTE ENTRO POCO, ESTOY LIADA CON LO DEL CARNET :nodigona:
LA HABITACION DE LA NI?A LA TENGO DE UN AMARILLITO SUAVE, MUY CHULO, PERO DESDE QUE HE LEIDO LO QUE ME HAS PUESTO... EN CUANTO PASE LO DE LA TEORICA LE PINTO LA HABITACI?N, CUANDO VAYA A LA TIENDA ? PREGUNTO POR EL ROSA VIOLETA, SE LLAMA ASÍ? SE ME HA METIDO YA EN LA CABEZA Y SI LE VIENE BIEN A MI NI?A PUES VAYA QUE SI LO HAGO :D :D :D GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder