?Hola Sinde! Soy de nuevo tu paisana, perdona antes tenía mucha prisa porque llegaba tarde a un curso. Me llamo Loly, siento mucho lo de tu rodilla, espero que te mejores, yo no tengo inflamaci?n pero si dolor en las articulaciones. Mi mejor consejo es que te plantees la vida de otra forma, por lo menos es lo que yo estoy intentando hacer. Voy priorizando las actividades diarías y algunas que ciertos días de dolor ni las pienso y de esta forma soy más feliz. Soy consciente de que en mi vida hay ciertas limitaciones, bien porque el dolor es tan intenso que no puedo hacer cosas o bien porque si las hago cuando no tengo dolor al día siguiente no me puedo ni mover, así que he aprendido a pensar más en mí.
He tomado dos tratamiento distintos para estimularme la salivaci?n pero en mi no han sido efectivos. Uno fue Salagen y otro un colirio pero nada.Cuando no tengo muchos dolores articulares suelo hacer deportes, sobre todo hago aerobic y me encuentro mucho mejor.
No dudes en preguntarme lo que necesites, pero sobre todo paciencia, mucha paciencia y piensa que siempre hay cosas peores.
Te aconsejo que te conectes ha esta página
www.aesjogren.org es la Asociaci?n Española de S?ndrome de Sj?gren. Tel.915358653.
Creo que aquí podras obtener bastante información.
Yo tambien tengo que repetirme la ganmagraf?a dentro de poco, ya te contaré.
Un besito y espero que te mejores.
LOLY