Hola de nuevo a tod@s, de nuevo quiero ponerme en contacto con todos vosotros, pero la verdad estoy bastanta chunga, y quisiera me indicarais si alguno de vosotros sabe y h pasado por lo mismo q yo.quiero saber si la sordera se os paso o por el contrario es irreversible.saludos y espero respuestas,por favor. besosss
Yo tengo experiencia con el s?ndrome de meniere porque mi marido lo padece y tiene temporadas que pierde audici?n, con un pitido y ruido continuo, pero cuando pasa la "crisis" le baja el ruido y el pitido y le vuelve la audici?n.
MarisaL, a mi me han dicho el otorrino concretamente al que fui, que era mas o menos irreversible, pero por casos de personas conocidas, se que al cabo de un tiempo mas o menos largo, lo han vuelto a recobrar.
MarisaL, a mi me han dicho el otorrino concretamente al que fui, que era mas o menos irreversible, pero por casos de personas conocidas, se que al cabo de un tiempo mas o menos largo, lo han vuelto a recobrar.
Yo tengo hipoacusia, pero no es sordera, simplemente oigo poco de un o?do. No mejora, pero puedo evitar que empeore intentando no estar en ambientes muy ruidosos, etc... Aunque c**o me dedico a la música y a enseñar a niños de 5 años... La llevo clara pero bueno