nuestra niña marta va a cumplir ahora 3 meses y desde el segundo mes en el que todo iba bin no veais q cambio.
al principio fue la dermatitis ceborraica en la cabeza .segun el pediatra ,le dio un brote brutal.eso paso se le fue poniendo la piel muy seca y de buenas a primera la niña se levanto con la cabeza y la cara totalmente "c**o despellejada" unos trocitos de piel muerta pero a lo bestia.
hemos probado aceites de otc,de mustela,leche hidratante para el cuerpo,hidrocortizona para lo rojizo y picores(cosa q no me gusta) y vaselina por la noche. el rojizo de la mejilla y del pecho desaparece ,pero no la sequedad pero eso supongo que poco a poco pero lo de la cabeza no hay forma. siempre tiene esos dichosos pellejos, le lavamos la cabeza con gliserina,y despues o bien aceite de otc o si se duerme vaselina,pero a las dos horas igual aa!! mas una vitaminas q nos mandaron,mas todo el cambio de ropa a algodon 100% y leche de soja nada de pecho o leche de las otras(miltina,nestle etc etc) ,pero no hay mejorias en los pellejos,nos dicen que es una D.A pero que es muy chica para hacerles pruebas
que me recomendais porque tengo un folio escrito con todo lo que he visto por ahi.(no le echamos ni avena ni trigo o almendras por miedo a q sea c**o yo es decir alergico a todo el campo)
muchas graciassssss