Me llevan los demonios porque soy habitual lectora del discovery salud que pone sobre la mesa todos los intereses que se mueven por detr?s de la enfermedad y es el negocio de la industria farmacáutica. He conocido a personas que trabajan en laboratorios y no podéis ni figuraros lo que sueltan por sus boquitas. Tienen hasta cla?sulas en sus contratos para que no hablen de lo que pasa all?.
En fin, que yo no soy una persona que se convenza con facilidad, pero es que este tipo de "actividad" (porque el médico ha avisado de los riesgos "legales" del que se atreva a llamarlas terapias, medicina ni nada parecido) funciona de veras. Os lo dice alguien que ha sufrido de las risas de los médicos, que nunca sabían lo que me pasaba. Hasta que di con estas "prácticas" o "técnicas" c**o este sujeto las ha denominado.
Lo peor es que nos retiran de los herbolarios las cosas que funcionan: kava-kava, el anisito para los gases...
Bueno, perdonad el rollazo, pero estoy indignada y cabread?sima. ¿Qué opin?is vosotros?