FLORES DE BACH:

Responder
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FLORES DE BACH

Mensaje por rosario63 » 02 Mar 2006 20:40

Hola a tod@s. Estoy interesada en conocer algo más sobre las flores de bach y no sé donde debo dirigirme. En la actualidad vivo en Sevilla y me gustaría hacer algún curso sobre las flores de bach, alguna teneis información para compartir sobre el tema?

:beso: :beso: , Charo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Mar 2006 20:49

Yo conozco algunas escuelas que tiene cursos a distancia, por ejemplo ESTEA, que está homologada por FENACO, pero en la página de FENACO vienen muchas escuelas homologadas por ellos, puedes poner en Google FENACO o ESTEA y te sale la página y ya ves.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 02 Mar 2006 20:59

saskia7 escribió:Yo conozco algunas escuelas que tiene cursos a distancia, por ejemplo ESTEA, que está homologada por FENACO, pero en la página de FENACO vienen muchas escuelas homologadas por ellos, puedes poner en Google FENACO o ESTEA y te sale la página y ya ves.
Gracias Saskia me daré una vuelta a ver que tal son y ya nos mantendremos informadas.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 03 Mar 2006 07:49

Me estan entrando ganas de hacer algun curso de esto,veremos a ver me voy a informar,c**o no estoy liada otra cosa mas :lol: :lol: :lol:
luego me quejo :lol: :lol:

Responder