Espero que te recuperes pronto pues sin energias y con un pequeñajo eso es lo complicado.
Ya nos contaras y cuidate que te echamos ded menos

c**o lo siento .....que mala suerte ponerse el niño malo también.Ya nos contarés c**o van las cosas.ANIMO GUAPALoritox escribió:¿Por favor, qué mala racha llevo!( A?n no estoy repuesta del todo, aún toso y tendría que ir a que me vieran, por si me queda aún algo en los pulmones, pero se me ha puesto malo el niño
![]()
El pobre empez? con el culito tan rojo que no había manera ni de lavarlo ni de cambiarle el pa?al, se le han hecho heridas; luego empez? con diarrea y al poco le dio fiebre. Le llevé al médico y me dijo que el niño estaba muy enfermo y deshidratado y me dio el ingreso para el hospital, por si por la noche se ponía peor. Hemos estado luchando conél, porque no quería comer ni beber nada. Ayer por fin le bajé la fiebre y empez? a comer un poquito. Así que he dejado mis asuntos aparcados hasta que el niño está bien del todo... Tuve que ir sola a la pediatra con el niño, porque mi marido no podía acompañarme esta vez, y teníais que ver explicóndole a la pediatra en mi polaco cómo hace las caquitas el niño
![]()
(Y todo esto me pilla con obras en casa, y yo mudada temporalmente a un piso que tenemos vacío en Varsovia, donde estoy en plan provisional. Me fui con una maleta con las cosas del niño y las mías, algo de compra, el jab?n, etc., así que encima la tarde que peor estuvo el niño estaba yo sola con él en el piso y mi marido en la casa con los obreros. Si es que se junta todo siempre)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados