LO que yo tengo entendido es que un terapeuta que sepa del tema de Flores, debe hacerte un diagn?stico previo y recomendarte las que debes tomar. Si las tomas por tu cuenta no es que te vayan a hacer daño, pero seguramente no serán efectivas porque no es tan fácil dar con las adecuadas.
Ceres al rato voy a ver esa página, parece interesante lo que cuentas.
Informaci?n sobre Flores de Bach:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Informaci?n sobre Flores de Bach
Yo te recomendaria mejor el hiperico pues las flores de bach no es tan facil dar con ellas tienen que hacerte 1 tes para saber cuales flores son las que te van a ti en ese momento pues pueden que no te hagan para nada efecto si no son las justas,no te metas de mano de cualquiera,sabes? yo te podria decir toma esta o esta otra mas o menos por el sintoma que tienes ansiedad y estres pero no es nada facil hay mas problemas y misterios que estan encerrados en la mente humana y puede que es asi c**o te sientes tu ..con depresion pero cual es la causa de ella? puede ser que tengas 1 trauma que tu no has superado del todo,o que tu autoestima este muy baja,..entonces esto no es depresion...espero que me entiendas lo que te quiero decir...yo podria decirte otras plantas para el estres o la melancolia o esos estados de apatia por los que estas pasando,pero si prefieres als flores de bach acude a un naturopata ...QUE TE MEJORES Y ARRIVA CON ESE ANIMOGijonesa escribió:Estoy pasando un mal momento de ansiedad y estres... o depresi?n... no sabr?a que decir...
Me han recomendado Flores de Bach, pero... no tengo muy claro para qué son buenas... donde acudir.... en fin...alguien puede ayudarme????![]()

-
- Jefa de cocina
yo tome hace unos dos años y me fueron bien, una enfermera de mi centro de salud que aparte hace medicina natural me hizo muchas preguntas, supongo que es el test que dice Beiramar, y en una hoja escribio la mezcla que deberia de tomar y fui a un herbolario a que me lo hicieran, cuando fui a recogerlo me lo dieron en un bote de cristal con cuentagotas y la chica me dijo nadie mas que yo tocara el tarro, ella me lo entrego con guantes, pues podria contaminarlo de energia negativa.............os puedo asegurar que cuando sali de alli me partia de risa y pense "menudo rollazo", nunca habia sido yo muy espiritual y desde luego muy incredula para estas cosas, pasaron seis dias hasta que comenze a tomarlas pues no creia que unas cuantas gotas de hierbajos me fueran a tranquilizar, comenze porque seguia de los nervios y ya ni me atrevia a cojer el coche y por encima de todo estaba decidida a no tomar medicinas a si que me dije "por probar no se pierde nada", me apunte tambien a yoga y desde luego me fue muy bien las dos cosas, me tranquilice y empece a ver la vida de otra manera y a darle mas importancia a ciertas cosas y a pasar de otras y hasta hoy 

-
- Jefa de cocina
Hola! Hace ya más de dos años yo estuve con una depre horrible, fortúsima...m dije q x c...j....salía de ella...eso s?, me tuvieron q dar antidepresivos y los dejé yo solita, con mucho esfuerzo...mi trabajo nuevo, q me encantaba, me ayud? un montón...pero siempre hay peligro de recaídas...Debido a un tema pol?tico, en diciembre, tras casi dos años y medio, me sacaron del trabajo y metieron a personas q les interesaban más...en fin, no entro en esto...ya sufr? bastante...entonces tuve una recaída bestial...había aumetnado de peso aún más, (hipotiroidismo) y me sentía en el pozo más profundo...hice caso a los consejos de una amiga, sin terminar de creerme el tema de las flores de Bach...reacci?n inmediata: un sarpullido q yo no achaquí a las flores...y fui sacando todo fuera...en fin, de pronto un día vi un curso q se daba en mi ciudad sobre las flores de Bach...(mi amiga me dijo las q tomar, pq ella ha hecho unos cuantos cursos sobre el tema y las aplica hace años)...Me apunté y lo hice, termin? el mes pasado, es un primer paso, pero me empieza a servir para autodiagnosticarme y me está resultando...ahora me hago mis propias mezclas...
Hace dos semanas una amiga me pidió consejo pq había perdido ahora hace un mes a su padre y estaba, lógicamente, desconsolada (fue inesperado)...Le dije en q consistía esto....le hice un cuestionario exhaustivo, hablamos mucho y detectú 4 flores de Bach...pero le dije q fuera a q le hiceran la mezcla a una herborister?a, q le hicieran alli el test y viera si coincidían....Pleno! Le dieron las 4 q yo le había dicho (en un preparado individualizado) y un frasquito de rescate para crisis fuertes...
Al principio me mandé un correo q no notaba efecto de las flores pero q se había peleado con su madre y su novio (ufff, dije yo....eso son las flores...) , pero a los dos días me escribió q aún estaba triste pero ya no notaba esa sensaci?n de desconsuelo insoportable, q lo llevaba mejor...
Estos días, la verdad, yo la noto mejor x tfno y x mail....y yo con mis preparados tb me siento mejor q en enero...mucho más equilibrada y con las emociones en su sitio...
Os las recomiendo, pero si no las conoc?is, id a un terapeuta...o a alguien q las conozca y os pueda diagnosticar y tratar bien...
Besos,
Bel
Hace dos semanas una amiga me pidió consejo pq había perdido ahora hace un mes a su padre y estaba, lógicamente, desconsolada (fue inesperado)...Le dije en q consistía esto....le hice un cuestionario exhaustivo, hablamos mucho y detectú 4 flores de Bach...pero le dije q fuera a q le hiceran la mezcla a una herborister?a, q le hicieran alli el test y viera si coincidían....Pleno! Le dieron las 4 q yo le había dicho (en un preparado individualizado) y un frasquito de rescate para crisis fuertes...
Al principio me mandé un correo q no notaba efecto de las flores pero q se había peleado con su madre y su novio (ufff, dije yo....eso son las flores...) , pero a los dos días me escribió q aún estaba triste pero ya no notaba esa sensaci?n de desconsuelo insoportable, q lo llevaba mejor...
Estos días, la verdad, yo la noto mejor x tfno y x mail....y yo con mis preparados tb me siento mejor q en enero...mucho más equilibrada y con las emociones en su sitio...
Os las recomiendo, pero si no las conoc?is, id a un terapeuta...o a alguien q las conozca y os pueda diagnosticar y tratar bien...
Besos,
Bel