Estre?imiento:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Mar 2006 15:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha encantado lo de el caj?n de IKEA, yo hace ya muchos años me leí un libro que hablaba de la vuelta a la naturaleza, de vivir acorde con el medio, del curpo natural y esas cosas ... bueno pues ponía que lo mejor era ir al baño agachado, que lo de hacerlo sentado era antinatural.

Bueno pues a mi se me ocurrión en vez de sentarme en la taza subirme con los dos pies y agacharme ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... no me mate de milagro, todavía me acuerdo de la cara de mi madre cuando trataba de explicarle que narices estaba haciendo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... después del cacharrazo que me metú, claro

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 30 Mar 2006 15:21

eu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha encantado lo de el caj?n de IKEA, yo hace ya muchos años me leí un libro que hablaba de la vuelta a la naturaleza, de vivir acorde con el medio, del curpo natural y esas cosas ... bueno pues ponía que lo mejor era ir al baño agachado, que lo de hacerlo sentado era antinatural.

Bueno pues a mi se me ocurrión en vez de sentarme en la taza subirme con los dos pies y agacharme ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... no me mate de milagro, todavía me acuerdo de la cara de mi madre cuando trataba de explicarle que narices estaba haciendo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... después del cacharrazo que me metú, claro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buena que eres

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Estre?imiento

Mensaje por andromeda411violeta » 11 Abr 2006 12:39

NadiNe1106 escribió:Hola chicas!!
Os cuento... es raro al baño voy pero con dificultad incluso algunos días es muy liquido vamos que tengo un desorden intestinal curioso.... y dolores de barriga claro supongo que por los gases porque los noto haciendo ruido.
Y embarazada claro, asi que no se que puedo hacer.
Yo ademas de todo eso hago mal las digestiones, tengo asco a casi toda la comida, estoy de 7 semanas de embarazo. Si tomo compota de ciruelas pasas (pero ya me da asco) voy muy suelta y tampoco quedo a gusto. Tengo los kiwis para probar, y me he comprado un zumo de Pascual refrigerado sin pulpa y hoy parece que me ha ido bien.

Ya desde antes tenia problemas con las digestiones, las tengo muy lentas y si ando estre?ida me duele mucho la zona lumbar (me hicieron una fijacion de las vertebras l4, l5 y s1, y fracaso al mes, de esto hace ya 4 años y tengo un pinzamiento en s1, y he probado de todo y nada me ha aliviado) por el peso, (que realmente es una miseria) Espero un milagro para soportar con paciencia el embarazo.
Siempre tengo dolor en mayor o menor intensidad pero espero poder soportar este porque yo me lo he buscado y quiero hacerlo, no se si me entendeis. :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 24 Abr 2006 22:20

Yo tengo en casa un arsenal para el extre?imiento, semillas de lino, que tomo a diario junto con una cucharada de aceite, tambien tengo sen que me pone mal, dulko-laxo, etc y no me sirve ya nada pues llevo muchos años con el problema y se me acostumbra el cuerpo a todo.
Por otro lado lo compro todo con fibra, cereales, galletas, etc y ayer acab? en el medico con un dolor en el costado y me ha dicho que tengo el colon lleno de heces y que pusiera un edema.
Aparte de eso sabeis si hay algo que me ayude a limpiar en condiciones?, me han dicho que hay unas ampollas en las herbolisterias o lo de drenaje de gerbl? pero c**o ya estoy tan harta y desesperada que no se que comprarme. :nodigona:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 27 Abr 2006 11:56

A mi siempre me ha funcionado muy bien la FAbe de Fuca, la vende en farmacia y pharafarmacia, son naturales ,pero tan poco se si estando embarazada se`puede tomar , yo ahora lo estoy y me esta funcionando los yogures bifidus Avtivia con Kiwi.

Responder