La cuestion que las 3 estan estupendamente, asi es que no preocuparos por nada que no es nada malo y es lo mas normal de la vida, espero haberos tranquilizado un poco

Refiriendote ha esto que comentas a mi una amiga que se le retiro a lo 40 me explico que ya nacenos con una cantidad de ovulos hay quien tiene más durante su vida y otras los gastan antes.misami escribió:Bueno a ver... a mi abuela se le retiro la regla con 38, a mi madre tambien con 38 y a la hermana de mi madre con 42, dicen que es hereditario, porque c**o podeis ver no es normal a esa temprana edad, dicen que lo normal es de los 52 en adelante (mas o menos) y he de deciros que mi abuela no ha tomado en su vida pastillas para la menopausia,ya que en aquellos tiempos tampoco existia nada de eso... tiene 83 años y esta estupendamente, me gustaria que la vieseis... Mi madre sin embargo las toma porque se las recomendo el ginecologo (son unas pastillas muy conocidas que ahora mismo no me acuerdo c**o se llaman)
La cuestion que las 3 estan estupendamente, asi es que no preocuparos por nada que no es nada malo y es lo mas normal de la vida, espero haberos tranquilizado un poco![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados