MUCHAS GRACIAS POR LO MENOS HAY AGUIEN QUE LE IMPORTO UN POCO UN MILLON DE GRACIAS ESTOY PASANDO DIAS MALOS Y EL QUE IMPORTES , AUNQUE SEAN A ESTAS POCAS PERSONAS PARA MI ES UN TESORO M?S QUE SI ME ANIMARAN 100 PERSONAS,,cecipanduro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO LINDA NO TE DESESPERES VERAS c**o PRONTO SE TE SOLUCIONA TODO YO TE MANDO UN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alegria escribió:Liliapandu ¿Que te pasa? por lo que he leido desde el principio del post hasta ahora me parece que no has mejorado mucho ¿verdad?
parece ser que se te ha complicado, si ya tienes cita para la infiltracion pues intentalo a ver, yo no soy muy partidaria ya que enga?an el mal temporalmente pero bueno lo hecho hecho esta. Y si te tienen que volver a operar pues asegurate bien de que es lo que tienen que hacer.liapandu escribió:alegria escribió:Liliapandu ¿Que te pasa? por lo que he leido desde el principio del post hasta ahora me parece que no has mejorado mucho ¿verdad?![]()
![]()
gracias por preocuparte
![]()
no estoy harta el 31 ME PONEN LA TERCERA INFILTRACI?N Y SINO A OPERARME JOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY
Y DE MORAL POR LOS SUELOS <<<<SE?ORES DESDE FEBRERO UN PU?ETERO AÑO<<<
![]()
![]()
![]()
NO ME APETECE SALIR DE CASA Y ME VOY A VOLVER LOCA
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados