MENOS MAL, ENPIEZO LA REABILITACION

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Ene 2007 19:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: <<Imagen<<<ESTE ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR ESTOY PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :cry: <<Imagen<<

cecipanduro
Novata/o

Mensaje por cecipanduro » 21 Ene 2007 23:55

:up: :up: :up: :up: :up: :up: ANIMO LINDA NO TE DESESPERES VERAS c**o PRONTO SE TE SOLUCIONA TODO YO TE MANDO UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Ene 2007 11:58

cecipanduro escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: ANIMO LINDA NO TE DESESPERES VERAS c**o PRONTO SE TE SOLUCIONA TODO YO TE MANDO UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS POR LO MENOS HAY AGUIEN QUE LE IMPORTO UN POCO UN MILLON DE GRACIAS ESTOY PASANDO DIAS MALOS Y EL QUE IMPORTES , AUNQUE SEAN A ESTAS POCAS PERSONAS PARA MI ES UN TESORO M?S QUE SI ME ANIMARAN 100 PERSONAS,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: <<<<<<<<<< Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Ene 2007 18:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Ene 2007 11:44

Liliapandu ¿Que te pasa? por lo que he leido desde el principio del post hasta ahora me parece que no has mejorado mucho ¿verdad?

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Ene 2007 12:24

alegria escribió:Liliapandu ¿Que te pasa? por lo que he leido desde el principio del post hasta ahora me parece que no has mejorado mucho ¿verdad?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias por preocuparte :cry: :cry: no estoy harta el 31 ME PONEN LA TERCERA INFILTRACI?N Y SINO A OPERARME JOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY :evil: Y DE MORAL POR LOS SUELOS <<<<SE?ORES DESDE FEBRERO UN PU?ETERO AÑO<<< :cry: :cry: :cry: :cry: NO ME APETECE SALIR DE CASA Y ME VOY A VOLVER LOCA :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 23 Ene 2007 12:36

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

No te digo que te olvides de los juanetes, porque seráa del g?nero idiota, pero si te digo que
ÁNIMOS, TU LO VALES Y T? PUEDES.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Ene 2007 13:23

unique escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

No te digo que te olvides de los juanetes, porque seráa del g?nero idiota, pero si te digo que
ÁNIMOS, TU LO VALES Y T? PUEDES.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: gacias no me canso de decirlo<<<<<<Imagen<<< :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: <<<<<<<<Imagen

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 24 Ene 2007 10:25

liapandu escribió:
alegria escribió:Liliapandu ¿Que te pasa? por lo que he leido desde el principio del post hasta ahora me parece que no has mejorado mucho ¿verdad?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias por preocuparte :cry: :cry: no estoy harta el 31 ME PONEN LA TERCERA INFILTRACI?N Y SINO A OPERARME JOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY :evil: Y DE MORAL POR LOS SUELOS <<<<SE?ORES DESDE FEBRERO UN PU?ETERO AÑO<<< :cry: :cry: :cry: :cry: NO ME APETECE SALIR DE CASA Y ME VOY A VOLVER LOCA :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
parece ser que se te ha complicado, si ya tienes cita para la infiltracion pues intentalo a ver, yo no soy muy partidaria ya que enga?an el mal temporalmente pero bueno lo hecho hecho esta. Y si te tienen que volver a operar pues asegurate bien de que es lo que tienen que hacer.
¿Que es lo que paso en la operacion para quedar asi de mal?
Cuando hay dolor ya se que es muy dificil vivir con el, pero no te escondas con tu dolor este ira a mas y se te apoderara, tira hacia delante, pregunta otros remedios para poder hacer tu en casa, el poner el pie en baños con algo, si puedes hacer ejercicios de recuperacion tu por tu cuenta.
Ya me contaras que es lo que tienes
animo guapa :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 24 Ene 2007 13:04

:nodigona: hola Alegria:te voy a contar por encima c**o fue.
yo en Febrero el 20 me opere del juanete derecho y en Junio del izquierdo,ami ya el derecho me costo mucho el empezar a caminar y decian que era normal, bueno me llamaron para el otro y yo animada despues de lo mal que lo paso con las anestesias me da lo mismo epidural que general vamito siempre ,y pasado el tiempo noto peor el derecho que el izquierdo y despues de 8 meses quise que me miraran y pedi yo una rehabilitaci?n me dieron 12 dias puffffya era era tarde y pues c**o no me mejoro nada me tinen que poner 3 infiltraciones y despues ya si no se cura <<que va aser que no<< a operar.
Mira lo que yo no entiendo es c**o la misma operaci?n cada medico la hace de distinta manera.
El que me quedo mal me quitaron la falange,que creo que muchos quedan bien vamos yo se de personas que quedaron bien <<<yo no<<y el otro solo fue un rasurado.
Que diferencia uno del otro :el rasurado a la larga se puede reproducir y el otro no ,pero yo esto me entero despues de todo el tinclado yo que sabia .
y eso es todo estoy de baja desde febrero y hay dias que me desespero gracias a ésto que paso buenos ratos.
muchas gracias Alegria en serio ,para a sido buenisimo contartelo,,muchos besos y ya te ire contando :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: <<<<<<<Imagen

Responder