Depresion:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho ... astat.html
leanlo, es de otro foro pero me tuvo preocupada, leanlo por favor
-
- Subjefa/e de cocina
El Vastat es MIRTAZAPINA, es igual que el Rexer.
No tomes pastillas para la depresi?n Babybbt, no son buenas.
Estos medicamentos producen una "degradaci?n cognostitiva", ya sabes, que van atontando poco a poco y esto ningún médico te lo diré.
Se puede salir de la depresi?n sin pastillas.
Para salir de la depresi?n hay un antiguo refr?n que dice:
"Mucho trato, poco plato y mucha suela de zapato?", ya sabes, tener mucha relaci?n con la gente, ejercicio físico y comer moderadamente.
Besitos Babybbt, con lo simp?tica y extrovertida que tu eres no necesitas tomar pastillas, un psicologo te ir?a mejor que un psiquiatra.

No tomes pastillas para la depresi?n Babybbt, no son buenas.
Estos medicamentos producen una "degradaci?n cognostitiva", ya sabes, que van atontando poco a poco y esto ningún médico te lo diré.
Se puede salir de la depresi?n sin pastillas.
Para salir de la depresi?n hay un antiguo refr?n que dice:
"Mucho trato, poco plato y mucha suela de zapato?", ya sabes, tener mucha relaci?n con la gente, ejercicio físico y comer moderadamente.
Besitos Babybbt, con lo simp?tica y extrovertida que tu eres no necesitas tomar pastillas, un psicologo te ir?a mejor que un psiquiatra.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
babybbt escribió:http://foro.enfemenino.com/forum/psycho ... astat.html

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Depresion - Foro Salud, Bienestar y Terapias Alternativas
Mi marido tomó 2 años Esertia y Tranxili?n 5 y a los 8 meses ha vuelto al esertia.
A mí me han mandado Fluoxetina pero todavia no he empezado porque me dí
pero no sé lo voy a necesitar se muri? mi madre hace 5 meses y no sé cada dia estoy peor además muy nerviosa y tengo la tensi?n alta yo que siempre fue bajita no s?eeee estoy desesperada porque encima me veo la tensi?n y me pongo c**o una moto, estoy tomando valeriana y infusi?n de carmencita para dormir por no tomar lexatin.

A mí me han mandado Fluoxetina pero todavia no he empezado porque me dí

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo no se que hacer con os nervios, la valeriando eso a mi no me hace nada y el orfidal es momentaneo tienes q estar dosificandote todo el dia la medicacion y lo peor de todo no es eso , lo peor es q el orfidal da depresion y yo ya stoy metida en el mierda bache asta el fondo, pero espero salir c**o sea. esto es una misma levantarse y decir a tomar por culotodo, yo no se que haria si faltara mimadre, entonces si q yo no tengo fuerzas para nada. si es q soy muy sensible, q rabia me da. por dios, mi madre es leo y es muy fuerte, porq no habrá heredado de ella su fortaleza, yo no se no me lo explico.