Minusval:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Ene 2007 10:29

lolagonal escribió:hola, pues las tablas se publicaron en el BOE de 26 de enero de 2000, es un tochazo de caray... por mi experiencia c**o trabajadora social, te diria más o menos si te reconocen alguna minusval?a si me dices lo que tienes.
A ver, es importante presentar unos informes médicos lo más completos posibles, pero si tu ya los tienes por el tratamiento que estés llevando, no veo que vayas a pasar pruebas nuevas... el gabinete de reconocimiento de minusval?as no hace pruebas, por lo menos aqui...
:beso:

me la dieron temporal y se caducaba y ahora tengo q presentar uno del psicologo o el psikiatra y tal pero me dijeron que ya era permanente la trab social pero no se si pa darmela asi o no darmela, vamos la tengo recoocida pero no se si la contunuare teniendo reconocida con esto, tu que dices? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por lolagonal » 26 Ene 2007 11:57

Hola baby, no entendí muy bien tu texto... vas a revisi?n para ver si te prorrogan la minusval?a o te queda permanente? no me aclaro mucho... Lo que sí te digo es que presentes todo lo que te piden y te despreocupes, que lo que sea sonar?... :D Es muy importante para ti tenerla? por qué te preocupa tanto?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Ene 2007 12:09

lolagonal escribió:Hola baby, no entendí muy bien tu texto... vas a revisi?n para ver si te prorrogan la minusval?a o te queda permanente? no me aclaro mucho... Lo que sí te digo es que presentes todo lo que te piden y te despreocupes, que lo que sea sonar?... :D Es muy importante para ti tenerla? por qué te preocupa tanto?

porq tgno un contrato indefnido por minusvalia, vamos en el curro digo y claro no se si quitandomela se me anula el contrato o que pasa ahi, me entiendes?

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por lolagonal » 26 Ene 2007 12:16

Ah claro! no me extraña que te preocupe... pero por lo que entendí, te la van a dar definitiva no? tu sí obediente :lol: y llevales todos los papeles, que a los organismos nos gustan mucho :lol: y ya verás que todo sale bien :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Ene 2007 12:30

lolagonal escribió:Ah claro! no me extraña que te preocupe... pero por lo que entendí, te la van a dar definitiva no? tu sí obediente :lol: y llevales todos los papeles, que a los organismos nos gustan mucho :lol: y ya verás que todo sale bien :beso:
estoy en depresion y no he llevado nada, porq no tengo naita de ganas, asi que no me la daran, verdad? me kitan el curro no? es eso

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por lolagonal » 26 Ene 2007 13:07

Hola baby, siento que estés así, la depresi?n es muy j... pero tienes que poner algo de tu parte... por lo menos, si tienes una cita, llama por tel?fono y diles lo que te pasa, la depresi?n tambiénpuntía, así que te la darén seguro, pero por favor no dejes de hacer lo que te piden, tu tambiénte sentirás mejor. Anda que hay que tirar palanteee
c**o decía Serrat:
Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.
:wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Ene 2007 14:10

lolagonal escribió:Hola baby, siento que estés así, la depresi?n es muy j... pero tienes que poner algo de tu parte... por lo menos, si tienes una cita, llama por tel?fono y diles lo que te pasa, la depresi?n tambiénpuntía, así que te la darén seguro, pero por favor no dejes de hacer lo que te piden, tu tambiénte sentirás mejor. Anda que hay que tirar palanteee
c**o decía Serrat:
Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.
:wink:

depresion, trastorno de alimentacion si sigo bajando de peso ya q fueron 10 kilos me plante en los limites porq perdi mi periodo ya casi me plante en una anorexia, weno q la tuve weno q n ose ya lo q tengo dicen q es una depresion pero igual se forma otra vez este circulo, no se, esto es muy jodido si, me tiene q rellenar el psikiatra el informe y lo dare y ya esta, porq no estoy apra ir aningun lao, puntua la depre y un tca tb? no lo se pero no tengo animos, estoy mas mal q bien, en fin mas alla q aca c**o dicen. espero me puedas orientar un poco

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por lolagonal » 29 Ene 2007 09:22

hola baby, joe te veo desanimadilla... Pues tienes que quererte tu a ti misma mucho, y cuidarte, que eres tu mejor amiga. te deseo lo mejor de veras.
Hay etapas difíciles en la vida, y yo he pasado por algunas, no creas, así que sí de lo que hablo, y lo más importante te lo digo c**o lo siento, es el c**o y el afan de superaci?n. Así que a darte cuerda, y a cuidarte, comer bien y sano, distraerte y ver el dia de hoy con la decisi?n de sonreir varias veces... Mañana ya te plantear?s el dia, a mi me fue bien pensar así... Un besazo de ?nimos :beso: y un aplauso por lo valiente que vas a ser :plas: . Te diré que suelo dar buena suerte a las personas que conozco, así que creo, mejor dicho lo s?, que vas a ser un poquito más feliz a partir de hoy!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ene 2007 12:00

lolagonal escribió:hola baby, joe te veo desanimadilla... Pues tienes que quererte tu a ti misma mucho, y cuidarte, que eres tu mejor amiga. te deseo lo mejor de veras.
Hay etapas difíciles en la vida, y yo he pasado por algunas, no creas, así que sí de lo que hablo, y lo más importante te lo digo c**o lo siento, es el c**o y el afan de superaci?n. Así que a darte cuerda, y a cuidarte, comer bien y sano, distraerte y ver el dia de hoy con la decisi?n de sonreir varias veces... Mañana ya te plantear?s el dia, a mi me fue bien pensar así... Un besazo de ?nimos :beso: y un aplauso por lo valiente que vas a ser :plas: . Te diré que suelo dar buena suerte a las personas que conozco, así que creo, mejor dicho lo s?, que vas a ser un poquito más feliz a partir de hoy!!!

pues a ver si me das suerte tb para lo de la minusvalia, joo, estoy siempre igual, esto me viene de herencia seguro vamos no puede ser :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 05 Feb 2007 13:25

:beso:
babybbt. animate, ya verás cómo todo se soluciona. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados