Planchas de pelo...:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 19 Mar 2007 11:32

Las planchas de hoy no queman el pero pero si lo castigan, asi que tira de mascarilla protectora por si acaso :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Mar 2007 14:19

Yo tambien la tengo y a mi la peluquera me recomendo no usarla mas de dos veces a la semana... :nodigona: dice que castiga el pelo y mas si lo tienes finito c**o yo

flamensun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flamensun » 20 Mar 2007 18:19

yo tambien tengo una y aunque las de ahora son mejores siguen castigando el pelo lo mejor es una buena mascarilla y un protectos de peluqueria que aparte de dar brillo y proteger el pelo facilita el planchado es de loreal y acaba de salir a la venta. :plas: :plas: :plas:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 23 Mar 2007 00:07

si el producto para proteger el pelo antes de la plancha lo pones cuando esta mojado y la plancha es con el pelo seco seguira haciando efecto? yo me dejo secar el pelo por si solo y cuando lo tengo seco me doy con la plancha, asi evito el secador

flamensun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flamensun » 23 Mar 2007 19:37

a mi me han dicho en la peluqueria que lo compre que si que da resultado mañana ya lo pruebo y ya comento que tal :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 25 Mar 2007 17:03

Si que es verdad...dicen que no quema el pelo pero lo castiga un montón.Tengo que dejar de usarla un tiempo o me quedo con el pelo c**o un estropajo.?que mascarilla es buena?ya llevo unas cuantas y maravillosas no son :nodigona:
El protector de loreal no lo encuentro :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 25 Mar 2007 22:15

PRobasteis los productos I:C:O:N son BUENISIMOSSSS,tanto a crema de hidratacion, c**o el champ?,y el acondicionados. son buenos en relacion calidad precio vale la pena gastarse un poco más si el resultado se nota.
tb venden una plancha con iones q te la garantizan de por vida pero es un poco cara ,yo para no tener q andar con la plasncha acab? haciendome un alisado japones y estoy encantada sien?mpre estés peinada sin esfuerzo :lol: :lol:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 26 Mar 2007 11:37

Pbasteis los productos I:C:O:N son BUENISIMOSSSS,tanto a crema de hidratacion, c**o el champ?,y el acondicionados. son buenos en relacion calidad precio vale la pena gastarse un poco más si el resultado se nota.
tb venden una plancha con iones q te la garantizan de por vida pero es un poco cara ,yo para no tener q andar con la plasncha acab? haciendome un alisado japones y estoy encantada sien?mpre estés peinada sin esfuerzo Ro

monika ¿qué es eso del alisado japones? no lo escuch? nunca, :up:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 26 Mar 2007 15:05

NAIRMA escribió:Pbasteis los productos I:C:O:N son BUENISIMOSSSS,tanto a crema de hidratacion, c**o el champ?,y el acondicionados. son buenos en relacion calidad precio vale la pena gastarse un poco más si el resultado se nota.
tb venden una plancha con iones q te la garantizan de por vida pero es un poco cara ,yo para no tener q andar con la plasncha acab? haciendome un alisado japones y estoy encantada sien?mpre estés peinada sin esfuerzo Ro

monika ¿qué es eso del alisado japones? no lo escuch? nunca, :up:
NAIRMA prueba a poner alisado japones en el google y seguro que te ayuda la informacion que viene

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 26 Mar 2007 19:31

:up: gracias
:beso:

Responder