Mirar lo que he encontrado**********************************:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Feb 2007 15:25

Mira días antes de "meter la pata" estoy ojerosa porque llevabamos todo el día andando y apenas había descansado.

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 15:27

no sacri me pensaba q abias adelgazado algo, enserio aunq fuera un kilo jeje, jooooooooo c**o estas linda?

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Feb 2007 15:39

Pues... hoy jodida,llamo a mi madre a la residencia y me dice que se encuentra mal (se le notaba en la voz) y eso me deja preocupa,a mi hija Elena la han expulsado 2 días de clase por acumulaci?n de partes y eso me mata de verguenza,pero por otro lado a mi marido le han comunicado que a partir de ya va comenzar a trabajar por turnos,y eso me llena de alegria porque era lo único que me tiraba para tras a la hora de comprarnos un chalecito a las afueras,vivo casi en el centro,en una zona estupenda, pero estoy harta de vecinos,de problemas con la comunidad,de no tener un jard?n para mis bichos,de poder tener una cochera grande donde meter los dos coches y la moto y no tener que pagar alquiler de plaza de garaje... :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 16:34

wpa espero que todo te vaya mejor, un besito

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 28 Feb 2007 17:01

BABY, QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTITA?

NO COMES DULCE PORQUE NO TE GUSTA, O ES QUE TIENES MIEDO A ENGORDAR CON ELLOS, DEBIDO A LA MALA PRENSA QUE TIENEN ACERCA DE ELLO.

HAY UN REFRAN QUE DICE: A NADIE LE AMARGA UN DULCE

Si es por lo primero, prueba con cosas que no sean muy dulzonas, o si los haces tú, hecha poquito azucar hasta acostumbrarte,

Si es por lo segundo, perm?teme que te diga que no tienes perdón de dios, lo primero es la salud, ?que importa un kilito de más?, aunque me parece que en alguna ocasión has dicho que eras delgada.

CUIDATE, MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 17:08

porque me va mas lo salado que lo dulc pero weno que no pasa nada, que yo me tomo una cocacola y apa?

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Feb 2007 18:33

?ltimamente me estaba acostumbrando a echar sacarina a los dulces,c**o bizcochos,natillas,y similares,y creeme no se nota apenas la diferncia. :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 Feb 2007 18:50

babybbt escribió:que tomara algo dulce, eso, y yo c**o me gusta la cocacola pues prefiero beber cocacola pues bebia cocacola pero mi madre me la prohibe
Baby, por qué no cambias la cocacola por:

ZUMO DE NARANJA

INGREDIENTES
3 naranjas de zumo peladas sin piel ni pepitas
1 limon pelado sin piel ni pepitas
100 gr de azucar
500 gr de agua

PREPARACION
Vierta en el vaso todos los ingredientes exepto el agua y program 2 min vel 5-7-9.
Debe quedar una papilla bien triturada.De no ser asi repita la operacion.
Con la maquina parada agregue el agua, introduzca el cestillo en el vaso, sujetelo con la espatula y vierta el zumo en una jarra con hielo.

HELADO DE FRESAS (CRISTINA GALIANO)
INGREDIENTES:
170g de azúcar
1 lata de leche evaporada Ideal congelada
300g de fresas congeladas (Ya lavadas y sin rabo)

Triturar el azúcar en vel.9 hasta hacerlo polvo.
Añadir la leche congelada en trozos o en cubitos y triturarla en vel.m?x. c**o si fuera un sorbete.
Añadir 4 o 5 fresas congeladas, triturar a vel.m?x., y añadir las restantes de una en una por el bocal, en vel.m?x. y ayudando con la espátula hasta que está todo bien triturado.

HELADO DE CHOCOLATE (de Faraona)

* 1 tabletas de chocolate Nestl? postres
* 240 gr. de azúcar
* 150 gr. de leche
* 2 huevos
* 700 gr. de nata líquida (7 cub.)
* 1 cub. de café (optativo) (soluble)
* 4 cucharadas de Co?ac (optativo)

Triturar el azúcar y el chocolate a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir el café (si se quiere poner).
Añadir el café, la leche y los huevos. Programar 6 minutos, 90?, velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura.
Se añade la nata (y el co?ac si se desea) y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.
Se vuelca en un recipiente y se deja en el congelador

HELADO CREMOSO DE LIM?N

* 1 bote de leche Ideal de 410 g. congelada
* 250 g. de azúcar (2 1/2 cub.)
* Unas tiritas de piel de limón rallada, sólo la parte amarilla
* 150 g. de zumo de limón (1 1/2 cub.)

Triturar el azúcar para hacerlo glas y a continuación añadir las tiritas de limón y triturar a velocidad míxima, sacar del vaso y reservar.
Colocar la mariposa encajada en las cuchillas y montar la leche Ideal congelada en velocidad 3 (tiene que doblar su volumen), para la míquina y agregar el azúcar glas con la ralladura de limón y seguir batiendo unos segundos a la misma velocidad para que se mezcle con la leche montada. A continuación añadir el zumo de limón con la míquina en marcha en velocidad 3 y pararla inmediatamente para que no se baje la leche.
El helado se puede tomar así, cremoso, o meterlo en el congelador si se prefiere más duro.

Si le añadimos 100 ? 200 g de frutas escarchadas picadas lo transformamos en un helado de "Tutti Fruti", y si lo queremos más sofisticado , servirlo con una salsa caliente de fresas o de frambuesas hecha a partir de fruta fresca y azúcar o mermelada.

Y para cuando haga más calor:

SORBETE DE LIMON

INGREDIENTES
3 limones pelados sin nada de parte blanca ni pepitas
200 gr de azucar
2 bandejas de cubitos de hielo

PREPARACION
Ponga los ingredientes en el vaso,programe 2 minutos aproximadamente , velocidad 5-7-9 progresivo.
Retire el cubilete, ponga la espatula y muevala hacia la derecha e izquierda con el fin de que el huelo baje hacia las chuchillas y se triture. Si quedase liquido a?ada mas hielo. La texttura del sorbete ha de ser la de una crema expesa sin trocitos de hielo. Si el sorbete quedase muy denso y quedase algun hielo sin triturar, retirelo sin insistir.

Tomas azúcar y además con alimento. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 18:54

es que prefiero una cocacola jeje

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 18:55

SACRI escribió:?ltimamente me estaba acostumbrando a echar sacarina a los dulces,c**o bizcochos,natillas,y similares,y creeme no se nota apenas la diferncia. :up:
yo es q con el azucar no puedo, solo cuando ago mis postres

Responder