olor de garganta:

madriel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por madriel » 01 Abr 2007 14:19

A MI TAMBIEN ME SALEN, Y ES CIERTO ESO DE LAS CAVERNAS, A MI ME DIJERON CUEVAS, O SEA QUE ES LO MISMO, ME SALEN DE PASCUA A RAMOS, Y PROVOCAN MAL OLOR, LO QUE YO DISIMULO CON CARAMELOS DE MENTA, SE SUELTAN Y YA ESTA, ME DIJO EL MEDICO QUE LA FORMA DE MIS AMIDGALAS ES LO QUE HACE QUE ME QUEDEN RESTOS DE SUCIEDAD, EN MI FAMILIA LO TIENE MI TIA Y MI PRIMA Y AHORA LO TIENE MI NI?O MAYOR , EN FIN SOLO QUEDA ACOSTUMBRARSE A LLEVARLO Y :nodigona: .... :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: olor de garganta -

Mensaje por Eugenia » 01 Abr 2007 23:23

Mariasun escribió:Y? tambien lo tuve, pero a mi no me dijeron que era por el cepillado, siempre he padecido mucho de la garganta estuve varias veces para operarme de admidolas y no me operaron entonces se quedan las marcas y se ponen esos puntos blancos que son c**o granos de arroz, a mi me mandaron hacer gargaras con sal y vinagre y a tres semanas mas o menos desapareció no me volvio a salir. :beso: :beso:
Mi peque llevaba mes y medio tomando antibi?ticos porque se puso con fiebre alta y me dijeron que tenía placas en la garganta y que le llevase cuando terminara esto fuí cinco días, cuando volví ya no tenía fiebre y me dijo la pediatra que la tenía igual le mandé un antibi?tico fuerte tres
días, al terminar la tenía igual, le pusieron otro diez días, al terminar otra vez igual y le puso otro antibi?tico que no se lo dí, me lo llevé a un pediatra de pago que le mir? super bien y me explico lo mismo que dices tu, me dijo que son manchas y que no le diese nada, pero yo le noto mal olor sobre todo al levantarse y había pensado que era por eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 30 Abr 2007 21:58

seguro que mejorais mucho si os enjuagais 2 veces al dia con LISTERINE , el fuerte, a mi me va genial( hago gargaras)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Abr 2007 22:20

son restos de comida, me lo dijo el dentista, y yo me los quito facil cuando noto q los tengo: c**o un bastoncillo de los oidos y presiono por la parte superior de la amigdala, y sale disparado.... me enjuago la boca con colutorio y listo.

Responder