Manchas en la cara:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 02 Abr 2007 10:09

hola eugenia, a mi este año me salieron tres manchas en distintas zonas, una de ellas bastante grande a la altura de una ceja, me fui al médico y me mandé al dermatologo y me las quitú con nitrogeno, creo, es un spray muy frio, pero no duele nada, eso si, en unos diez dias se pone oscura c**o para no salir de casa :lol: :lol: , pero luego se te cae una capa de la piel y queda perfecto, consultalo a ver que te dicen :wink: :beso:

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pizca » 13 Abr 2007 01:26

:beso: Hola yo tengo manchas solares y he probado de todo y he llorado todo tambien, pero he conseguido bajar muchisimo su intensidad con una crema que se llama endocare y la venden en la farmacia y en la parafarmacia de los grandes almacenes suerte :coqueta:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Abr 2007 19:16

Hola. Tengo que darle la razón a tu esteticista. Ahora no es buen momento para hacer nada respecto a quitar o disminuir la mancha, porque es peor. Espera al invierno y mientras tanto factor 60 hasta para asomarte a la ventana.

A mí me funcion? bastante una crema de farmacia de la marca Sesderma, despigmentante, que tenía ácido nomeacuerdo y me disminuy? mucho el tono de la mancha, aunque tard? casi todo el invierno, pero quedé muy contenta. En invierno, eso sí. Ahora nada.
No uses cremas con hidroquinonas. Al final es peor.

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 20 Abr 2007 12:50

Yo tengo tres manchas considerables del sol, el martes fuí al dermatologo y me las quitú con lasser muy bien, ahora está la piel más oscura pero ya se va cayendo, me dijo que con lasser queda perfecta.
Me recomendo de por vida si no quiero que me salgan muchas más endocare day spf 30, todas las mañanas.

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 22 Abr 2007 17:33

Yo he ?do al dermatúlogo hace 10 días, porque me salieron manchitas en la cara y me ha recomendado: PIGMENTASA CREMA. Me la estoy dando por las noches y creo que voy mejor. En dos meses tienen que haber desaparecido las manchas. La crema es sin receta pero la compré en la farmacia. Y por supuesto me dijo que me diera protecci?n solar antes de salir a la calle.
Saludos,

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 25 Abr 2007 14:23

A mi me pasó algo pareceido y hasta que no llegó el invierno no se me fue.

El médico me dijo que usara un filtro total (uso el de isdin extrem en gel )que no deja blanco ni grasienta la piel.

Me pongo la hidratante norma y luego el filtro.

Tambien he dejado de usar la cera para el bigote, y he pasado al laser.

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Abr 2007 10:32

kiroba escribió:hola eugenia a mi me pasólomismo y fue de darme la cera y al dia siguiente salir a la calle sin protecci?n solar y la piel al estar más sensible tiende a mancharse, un remedio es aplicarse por la noche el zumo de un limón y dejarlo que se te seque soloy no te olvides de la protecci?nsolar,espero que te funcione a mi me ha funcionado :coqueta:
Cómo os poneis el zumo de limón? Os lo pasais directamente por la zona?

A mi me pasó lo mismo el año pasado y ahora estoy poniendome crema solar tooodos los días antes de salir a la calle. Uso la de protecci?n 50 que venden en el mercadona, espero que me funcione bien..

Responder