ronquidos:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Abr 2007 00:21

y el tratamiento este del q hablas entra en la seguridad social?

a mi de momento me va sirviendo q mi maridin se ponga de lado a dormir, ronca cuando duerme boca arriba, y no me duele nada despertarlo, pq realmente el no se desvela y yo tengo el sueño jodidin :herida:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 21 Abr 2007 13:11

ilogic, no, no entra en la seguridad social, pero yo voy camino de una apnea en pocos años y prefiero quitarmelo de otro sitio que luego las cosas sean peores y tampoco es fuera de lo normal.
El martes os lo diré con seguridad el precio, pero si no me falla la memoria van a ser 270 euros del quirofano y anestesista, pues antes lo hacia con anestesia local pero la gente parece que prefiere una sedaci?n, y el otorrino por todas las consultas y la pequeña intervenci?n son 1000 euros.
En la seguridad social tambiénlo hacen pero con otra técnica que a mi no me apetece meterme a ella ya que es cortando y la recuperaci?n es conplicadilla y dolorosa.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Abr 2007 15:29

entonces el total ronda los 1300 euros?

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 21 Abr 2007 16:46

ilogic, si, pero el martes ya pongo la cantidad fija y c**o me fuí la aventura detalladita jajjaajjaaj.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Abr 2007 23:31

ok, seguro q te va estupendamente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 24 Abr 2007 12:38

Hola, ya estoy operadita de esta mañana a las 10.
Os explico en lo que consiste, primero te ponen un sedante pero es suevecito pues estas completamente despejada y consciente, a continuación un anestesico en el paladar blando y fosas nasales pero en spray, que eso si sabe a rayos.
Luego un pinchazo en cada cornete, sientes algo el pinchazo pero no duele.
A continuacion cuatro pinchazos en el paladar blando y operaci?n finalizada.
A mi a mayores me tuvo que recortar un poco la campanilla pues ya la tenia demasiado dilatada.
Tratamiento son tres días dieta blanda y fria, un antibiotico un spray de agua marina para las fosas nasales pues quedan taponadas c**o cuando tienes catarro.
El precio total de todas las consultas +quirofano es de 1230 euros.
Ahora dentro de 20 días os diré c**o van los truenos, pues no se deja de roncar hasta que el paladar se tensa y vuelve a su posici?n normal.
Por si os interes el médico es de Santigo de Compostela, es el único que lo hace el Galicia.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 25 Abr 2007 07:17

Leitarega, me alegro que todo haya salido perfecto, podrias preguntar si en barcelona hay algun medico que siga esta tecnica?? me pilla un poco lejos galicia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapetona

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 25 Abr 2007 09:19

lunatica, buenos dias, yo el viernes voy a la consulta y le preguntar?, pero llama al servicio de otorrinos del Hospital Valle de Ebron y pregunta que en ese hospital se hace, igualmente el el Reina Sofia de Cordoba y en el Virgen de la Monta?a en Caceres.
Los otorrinos del Valle de Ebron ya te diran a donde diregirte, tu preguntas por la técnica de termoterapia intersticial inducida por radiofrecuencia bipolar para el ronquido.
La verdad que es una maravilla, yo estoy haciendo vida normal, tengo solamente las narices algo atascadas c**o cuando tienes catarro eso dur unos dias y una muy leve molestia en la garganta c**o cuando tienes faringitis, pero muy poquito y estas molestias solo duran tres o cuatro días.
Yo esta noche ya no pegue los ronquidos de antes a pesar de que el médico me dijo que durante 15 o 20 días los tendria más fuertes, pero en casa me dijeron que simplemente repiraba más fuerte.

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 25 Abr 2007 09:24

Por si a alguien le interesa, tambiénse aplica esta técnica para operar a los niños de amigdalitis, se vienen al momento para casa, no duele y lo fundamental que se las reducen y no cortan, por tanto quedan las defensas ah

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 25 Abr 2007 20:23

Muchas gracias. preguntare, me alegro que estes mejorando. :beso: :beso:

Responder