Eso oi yo tambien. Estoy operada hace 5 años y estoy encantada, pero cuando me dijeron lo de las cataratas me asuste y en una revision de mi oculista se lo pregunte y me dijo que no era cierto que no tiene nada que ver una cosa con la otrailogic escribió:yo es algo q no me planteo pq dicen q si te operas a laser luego no puedes operarte de cataratas, y yo prefiero gafas ahora y poderme operar de ello despues, q operarme ahora y quedarme ciega de viejita
Es verdad, a mí tambiénme lo dijo el oculista. La única diferencia es que el que te vaya a operar de cataratas tiene que saber lo de la operaci?n previa de miop?a.macote escribió:Eso oi yo tambien. Estoy operada hace 5 años y estoy encantada, pero cuando me dijeron lo de las cataratas me asuste y en una revision de mi oculista se lo pregunte y me dijo que no era cierto que no tiene nada que ver una cosa con la otrailogic escribió:yo es algo q no me planteo pq dicen q si te operas a laser luego no puedes operarte de cataratas, y yo prefiero gafas ahora y poderme operar de ello despues, q operarme ahora y quedarme ciega de viejita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados