OPERACI?N VISTA:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 27 Abr 2007 20:52

Yo tengo vez para la semana que viene en la clúnica Baviera, y tengo muchas ganas de operarme :up: , muchas amistades se han operado ahi y están encantadas, el precio es de unos 2000 euros los 2 ojos, pero el viernes te lo confirmar? :beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 30 May 2007 17:42

ilogic escribió:yo es algo q no me planteo pq dicen q si te operas a laser luego no puedes operarte de cataratas, y yo prefiero gafas ahora y poderme operar de ello despues, q operarme ahora y quedarme ciega de viejita :herida:
Eso oi yo tambien. Estoy operada hace 5 años y estoy encantada, pero cuando me dijeron lo de las cataratas me asuste y en una revision de mi oculista se lo pregunte y me dijo que no era cierto que no tiene nada que ver una cosa con la otra

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 May 2007 18:20

mi marido se opero el 20 de marzo de este año y esta encantado, la recuperacion fue estupenda, a el no le molesto para nada.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 30 May 2007 20:52

macote escribió:
ilogic escribió:yo es algo q no me planteo pq dicen q si te operas a laser luego no puedes operarte de cataratas, y yo prefiero gafas ahora y poderme operar de ello despues, q operarme ahora y quedarme ciega de viejita :herida:
Eso oi yo tambien. Estoy operada hace 5 años y estoy encantada, pero cuando me dijeron lo de las cataratas me asuste y en una revision de mi oculista se lo pregunte y me dijo que no era cierto que no tiene nada que ver una cosa con la otra
Es verdad, a mí tambiénme lo dijo el oculista. La única diferencia es que el que te vaya a operar de cataratas tiene que saber lo de la operaci?n previa de miop?a.

Responder