que me pasa es ansiedad?:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 12 Abr 2007 14:50

hola las he estado leyendo , ....yo estoy muy mal , me esta pasando eso mismo, y hay dias que no paro de llorar ultimamente se ha hecho diario, tomo antidepresivos pero nada ya llevo tiempo tomandolos y esta vez no me han servido de nada, tengo razones para sentirme tan mal, pero el caso es que a pesar de ser una luchadora al respecto durante muchos años esta vez siento que me esta comiendo,tomo ansioliticos que medio me ayudan, pero ahora resulta que se me esta bajando muy seguido la tension y tengo mareos y vamos que me siento muiy mal, que la verdad me dirjo a uds. ya que no tengo a quien recurrir por razones varias tambien, y no quiero perocupar mas de lo uqe ya esta a mi esposo ya que tiene problemas de azucar y es hipertenso y se ademas que aparte de harto de mis cosas pues no las ha entendido nunca mucho, economicamente estamos muy mal el ya lleva un tiempo sin trabajo, ahora hay razones mas tangibles que hace años atras para esta depresion tan intensa que me agobia , esta prufnda tristeza que me ahoga a diario y por la cual creo que estoy somatizando, el hecho es que me siento sola y se por experiencia que esto no es fACIL, disculpen el rollo solo que las lei y senti que podia hablarles mucho besos a todas y mis mejores deseos que superen todo pronto :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 12 Abr 2007 16:08

Pues habra que ir volando a la herboristeria... :D no sabia yo ese remedio!!!

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 12 Abr 2007 20:52

musasa de momento tomate rescate pero seguro que te tinen que precapar mas flores yo tambien tomo antidepresivos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 13 Abr 2007 00:23

Musasa cariño, animate y un besote muy grande!!!! :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 13 Abr 2007 09:09

musasa entra aqui y desahogate todo lo que quieras, que aqui siempre hay gente que te escucha y más de una seguro que te entenderemos, ?nimo y para adelante :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Abr 2007 09:48

musasa escribió:hola las he estado leyendo , ....yo estoy muy mal , me esta pasando eso mismo, y hay dias que no paro de llorar ultimamente se ha hecho diario, tomo antidepresivos pero nada ya llevo tiempo tomandolos y esta vez no me han servido de nada, tengo razones para sentirme tan mal, pero el caso es que a pesar de ser una luchadora al respecto durante muchos años esta vez siento que me esta comiendo,tomo ansioliticos que medio me ayudan, pero ahora resulta que se me esta bajando muy seguido la tension y tengo mareos y vamos que me siento muiy mal, que la verdad me dirjo a uds. ya que no tengo a quien recurrir por razones varias tambien, y no quiero perocupar mas de lo uqe ya esta a mi esposo ya que tiene problemas de azucar y es hipertenso y se ademas que aparte de harto de mis cosas pues no las ha entendido nunca mucho, economicamente estamos muy mal el ya lleva un tiempo sin trabajo, ahora hay razones mas tangibles que hace años atras para esta depresion tan intensa que me agobia , esta prufnda tristeza que me ahoga a diario y por la cual creo que estoy somatizando, el hecho es que me siento sola y se por experiencia que esto no es fACIL, disculpen el rollo solo que las lei y senti que podia hablarles mucho besos a todas y mis mejores deseos que superen todo pronto :beso:

musasa carino, yo estoy tomando el rescue, y en principio es efectivo aunque es mejor que te hagan un tes y te hagan un preparado mas especifico para ti, el rescue es un preparado generico pero igual que es efectivo inmediatamente, deja de hacer efecto a los pocos dias de tomarlo por lo menos en mi caso :( asi que yo ahora estoy tomando un preparado que me han testado, yo creo que deberias de tomarte el rescue y luego buscar a alguien que te testara :up: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 Abr 2007 14:55

GRACIAS POR OIR Y ESTAR AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA ESO PA MI ES MUY IMPORTANTE Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS VERE DENTRO DE MI PRESUPUESTO QUE PUEDO HACER GRACIAS

chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chimi25 » 13 Abr 2007 19:28

hola perdon por no contestar antes pero no pude tuve problemas con la adsl,fui al medico y me dio diazepan media por la mañana y otra media por la noche,eso me relaja se me han pasado un poco los mareos y la sensacion de despersonalizacion asi me dijo quese llamaba mi medico en fin pero cuando me pongo nervioso que es muy haboitual,me suele pasar pero ya digo no tantas veces ahora dejare de tomat diazepan dentro de una semana segun mi medico a parte yo no quiero seguir tomando ya que esto engancha y es malo,ewsperare que venga la chica que deciis y a ver que me dicen pero si un caso por lo que me contais mejor sera que pruebe las flores debach supongo que no sera malo para el cuerpo no? espero que vaya bien y animo aytodos y todas que esto no es nada se pasa mal pero tener unacosa segura que de esto no ha fallecido nadie en el mundosino todo lo contrario es un autodefensa del cuerpo humano esto me dijo un amigo que es psicologo gracias p?por todo besos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 14 Abr 2007 00:21

hace años me paso algo parecido a lo que contais hice una analitica y me salio hipotiroidismo.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 16 Abr 2007 10:28

Yo estoy esperando los resultados de la tiroides... pero este sabado he comprado las flores de bach que habiais comentado... no se, a ver si me van bien... ya os contare, y a ver los resultados porque tambien podria ser de la tiroides... ya veremos..
:beso:

Responder