Bueno... No sí si reir o llorar al leeros. Desde luego, vaya grupillo más majo que hacáis
Las vacas bien. La verdad que no hice fotitos porque estaba en plan relajao, osease, zapatillas, camiseta, ch?ndal... Pero en la gloria... Lo único lo mucho que os he echado de menos.
Pues s?, las pilillas están puestas. Pero necesito tiempo para ponerme al día así que, hala, ya podéis freirme a preguntas
hola coraz??on, yo tambiénte he enviado un correo, Me alegro que estés entre nosotras.
jp. estpy agotada, entre la semana intensa de trabajo,y que ayer localic? un sitio para ir con mi niña, a unas camas elásticas, y estuvimos casi una hora venga a votar, tengo unas agujetas..., pero lo repetiremos porque tenías que haber visto la cara de felicidad de mi reto?o.
Bueno, yo no marcho normalmente. M?s bien renqueo porque de repente me levanto un díay no tengo internet y reclamo y van y me lo ponen por la tarde y cosas así.
Así que si veis que no contesto, no es por mala educación, es que telefinica me está dando problemas.