dispositivo intrauterino:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias,
Es bueno saber que estais contentas con el mítodo. A ver que me dice el ginec?logo. La comadrona me aconsej? usar el diu porque al menos no te hormonas, cuando tienes cierta edad (41 en mi caso) no te aconsejan las hormonas c**o mítodo anticonceptivo. No sí. Ya os contaré c**o me va. Gracias por escucharme y animarme.
besos

Es bueno saber que estais contentas con el mítodo. A ver que me dice el ginec?logo. La comadrona me aconsej? usar el diu porque al menos no te hormonas, cuando tienes cierta edad (41 en mi caso) no te aconsejan las hormonas c**o mítodo anticonceptivo. No sí. Ya os contaré c**o me va. Gracias por escucharme y animarme.
besos

-
- Subjefa/e de cocina
maduixx escribió:Gracias,
besos
![]()
![]()
![]()
Yo tengo 44,me toca ya la revisi?n y el cambio, pero me ha dicho mi mídica qeu con los miomas qeu tengo veremos a ver si me lo vuelven a a poner.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues hoy he ido a cambiarmelo,resulta que lo tenía casi fuera,que los miomas van creciendo y esto hace que descienda el DIU,la gine me decía que no sabía que hacer,que en cualquier momento se me podia salir,le he preguntado que que alternativa tengo c**o anticonceptivo y me ha dicho que solo la ligadura,vasectomía (MI MARIDO DICE QUE A ?L LOS HUEVOS NO SE LOS TOCA NADIE) y el perservativo.
El persevativo no nos gusta,yo no entro al quir?fano para hacerme una ligadura a estas alturas (44 años) y le he dicho "si total a mi edad ya no creo que me pre?e" me ha dicho que de eso nada,que no me conf?e,amos a estas alturas y todavía sin poder estar tranquila,ah de los miomas dice que siguen creciendo ...pero si no me molestan...
El persevativo no nos gusta,yo no entro al quir?fano para hacerme una ligadura a estas alturas (44 años) y le he dicho "si total a mi edad ya no creo que me pre?e" me ha dicho que de eso nada,que no me conf?e,amos a estas alturas y todavía sin poder estar tranquila,ah de los miomas dice que siguen creciendo ...pero si no me molestan...
-
- Repostera-pastelera/o
dispositivo intrauterino
Yo llevo con el 28 años, bueno me explico, llevo 29 años con DIU , ya llevo tantos que ahora para el mes que viene me sacan el que tengo y ya no me ponen más pues llevo un año con la menopausia y se acab?.
El primero que tuve me lo trajeron de NEW York pues aquí los que había eran los metúlicos y c**o mi ginecologo iba a un congreso, le iba a coger uno para su mujer que era de plástico y otro para mi, y ese fue el primero, después ya los hubo aquí, y cada tres o cinco años ya no me acuerdo me lo cambiaba.
La verdad es que nunca tuve ningún problema, bueno las reglas más abundantes pero sin otro problema , para mí es el mítodo anticonceptivo mejor que existe.
Pero hay gente que no es capaz de soportarlo.
Creo que cuando me lo saquen ahora definitivamente, los voy a echar de menos.
El primero que tuve me lo trajeron de NEW York pues aquí los que había eran los metúlicos y c**o mi ginecologo iba a un congreso, le iba a coger uno para su mujer que era de plástico y otro para mi, y ese fue el primero, después ya los hubo aquí, y cada tres o cinco años ya no me acuerdo me lo cambiaba.
La verdad es que nunca tuve ningún problema, bueno las reglas más abundantes pero sin otro problema , para mí es el mítodo anticonceptivo mejor que existe.
Pero hay gente que no es capaz de soportarlo.
Creo que cuando me lo saquen ahora definitivamente, los voy a echar de menos.
-
- Cocinera/o
Te quedaste embarazada cuando tenías el DIU?discreta34 escribió:pues yo gracias a el tengo un niño de 2 años y medio
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que no tengo nada mas que decir
![]()
![]()
![]()
![]()
llevaba dos años con el
![]()
![]()
![]()

Y otra cosa? Dicen que es bastante doloroso la colocación... Es verdad? Y tardan mucho en colocarlo?

-
- Subjefa/e de cocina
Doler no duele nada,es un poco desagradable,c**o cuando te meten el bastoncito para la citolog?a,pero dolor nada de nada.ccc escribió:Te quedaste embarazada cuando tenías el DIU?discreta34 escribió:pues yo gracias a el tengo un niño de 2 años y medio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llevaba dos años con el
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quieres decir gracias al DIU o a pesar deél?
![]()
![]()
Y otra cosa? Dicen que es bastante doloroso la colocación... Es verdad? Y tardan mucho en colocarlo?
![]()

-
- Cocinera/o
ccc escribió:Te quedaste embarazada cuando tenías el DIU?discreta34 escribió:pues yo gracias a el tengo un niño de 2 años y medio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llevaba dos años con el
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quieres decir gracias al DIU o a pesar deél?
![]()
![]()
![]()

y doler duele un poquito pero se soporta bien,