SOY LALEVI Y TENGO UN TUMOR:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Abr 2007 13:08

S? fuerte wapa ... intenta ser positiva ... será bueno para ti y para los que te rodean

espero de corazón que no sea nada y ya sabes dónde estamos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 19 Abr 2007 14:13

No te conozco pero quiero darte animos y esperanza.

Una de mis mejores amigas ha tenido cancer de mama. Se opero, se puso quimioterapia y radioterapia. Ahora esta de maravilla y solo tiene una medicacion que la ponen en el hosdpital una vez cada 21 dias y que no tiene efectos secundarios.

Ante todo tienes que estar relajada, ser positiva y hacer lo que te digan tus medicos. Mi amiga hay dias que sicologicamente esta fatal. Si a ti te pasase no dudes en buscar ayuda sicologica. Hablalo con tu oncologo y ella te la puede proporcionar.

No se de donde eres, pero aqui en Las Palmas hay una asociacion que ayuda a las pacientes de cancer de mama con apoyo sicologico, fisioterapeutas.......

No dudes en buscar ayuda cuando estes decaida.

Aqui estamos para lo que necesites.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2007 20:47

Hola Lalevi.
Me gustaría darte ?nimos en esta fase de tu vida, no sólo para que no lo pasóis mal, sino tambiénporque es muy importante enfrentarse al tumor con ?nimo y valentía.

Piensa que es uno de los tipos de tumores más estudiados del mundo, y, por tanto, uno de los que más tratamientos tiene.

Por otro lado, si lo que te preocupan son los demás, ten en cuenta que si ellos te ven serena y animada, se sentir?n mucho mejor. No se trata de no ser realista, hay que ser realista, y por eso cuanta más calma y buen ?nimo, mejor será. Así que si no lo haces por tú, hazlo por ellos ya que los quieres tanto. No te des por vencida nunca.

Busca tu fuerza en las cosas cotidianas que normalmente te dan ?nimos: hacer una receta nueva y distinta, dar ese paseo o escuchar esa música que siempre te animan, distraerte foreando o ver esas pel?culas que no tenías tiempo antes... Para quien cree en Dios, tambiénes un buen apoyo en estos momentos. Y si te ves sin fuerzas y que te inundan los pensamientos negativos, pues simplemente no pienses: pones una pelicula, y a no pensar hasta que te encuentres mejor de ?nimo. T? te conoces y sabes qué es lo que te sienta bien y lo que te sienta mal, así que fomenta a tope lo que te sienta bien ¿vale?

Te deseo mucha suerte y todito lo mejor para tú. ?nimo :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 19 Abr 2007 20:50

He tenido 2 compa?eras hermanas con cancer de mama y las dos no superaban los 30 años,están geniales y trabajando hace aprox de esto 12 ? 14 años y están c**o si nada. :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 19 Abr 2007 20:55

:dientes: holaaaaaaaaa a ver dame una sonrisa si? eso esta mejor! se que los que estan a tu alrdededor deben estar fatal y tu mas mi niña pero mira lo que te han escrito otras foreritas , y es cierto hay un monton de mujeres que han sido operadas incluso le han dado quimio y estan ahi, no dejes que los temores te venzan se que no es facil por ello entra aqui todas las veces que quieras y puedas y mantennos informadas animo que en mis oraciones estaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 19 Abr 2007 21:12

?nimo y fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 19 Abr 2007 21:24

POR DIOS, LALEVI

NO SE TE OCURRA DECIR QUE NOS DAS LA VARA.

EN TODO LO QUE TE PODAMOS AYUDAR,CUENTA CON ELLO.

YA SABES QUE HOY D?A TODO SE CURA,YA LO VER?S

SOBRE TODO MUCHA FUERZA NADA DE HUNDIRSE, ESO ES PROMORDIAL

TU PA LANTE QUE AUNQUE AHORA TE TOQUE PASARLO UN POCO MAL, YA VER? QUE TE VAS A CURAR DEL TODO.

YO TE LO DESEO DE TODO CORAZ?N GUAP?SIMA.

PIDE LO QUE QUIERAS, DINOS LO QUE QUIERAS
AQUÉ ESTAMOS PARA AYUDARTE EN TODO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 19 Abr 2007 21:44

Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tumor

Mensaje por paspas » 19 Abr 2007 22:28

tienes que luchar , y olvidarte de decir, lo de la muerte no me importa ...de eso nada ..y pensar que eso tiene cura, que hoy en dia hay muchos adelantos, y el tumor de mama esta muy estudiado, y es el mas frecuente, la mayoria de los casos se curan totalmente, casi el 100% de los casos, y a ti todo te saldra muy bien , tienes que ser muy positiva , luchar ...enfrentate ala vida ..todo ira bi?n ...por que solo tenemos una vida y vale la pena luchar ..vale guapa :beso: :beso: :beso: :beso: estare por aqui ..para lo que te aga falta :beso: y a luchar

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOY LALEVI Y TENGO UN TUMOR

Mensaje por lolitoba » 19 Abr 2007 22:34

lalevi escribió:M?s que nunca necesito vuestro apoyo, hoy me han dicho que tengo un tumor en el pecho y me tienen que volver a operar despues de otras cuantas pruebas que me tienen que hacer para descartar que este extendido por el resto del cuerpo. Por favor ayudarme tengo mucho miedo ya no solo por que me pueda morir, que seráa lo de menos, si no por lo mal que lo están pasano los de alrededor y por supuesto que yo tambien, en fin que estoy hecha un verdadero lío. Perdonar que os de la vara, pero no sab?is lo bien que me viene ver vuestros mensajes. Gracias
:beso: :beso: :beso:
pero mi niña a qui nos tienes para lo que quieras yo se lo que estas pasando a mi no me pasa pero le a pasado a mi pade , y mi hermano te lo digo de todo corazon si me necesitas a un que solo sea para saludarnos me mandas un pribado se fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder