rosadepitimini escribió:Pues yo he probado absolutamente de todo (vengo de una familia de peluqueros) y lo único que puedo hacer si quiero llevar el pelo siempre limpio es lav?rmelo todos los días. He probado todo lo que hab?is puesto aquí y muchas más cosas, pero no de n?.
seguro que no hace milagros, pero despues de probarlo todo, te queda esta soluci?n: ALOE VERA
Cura del Cuero Cabelludo y Cabello
El jugo del Aloe Vera, se puede utilizar c**o champ?, fijador y acondicionador, con notables resultados tanto para el cabello, c**o para el cuero cabelludo. Cogiendo un trozo de hoja, se le sacan los bordes espinosos, y lo cortamos por la mitad. Nos lo pasaremos, bien por toda la cabeza. Este una vez seco, lo podemos dejar un rato, o bien toda la noche. Al día siguiente, lo aclaramos con agua, y Aloe daré brillo, fuerza y protecci?n a los cabellos. Las enfermedades del cuero cabelludo, la grasa y la caspa, se tratan directamente, con jugo de Aloe Vera.
CUERO CABELLUDO Y PELO
SEBORREA. El Aloe Vera es muy eficaz en el tratamiento de este tipo de problemas. Los s?ntomas desaparecen desde las primeras aplicaciones.
CASPA. Es posible que en la primera aplicaci?n se observe un aumento de la caspa suelta en el pelo, eso es debido a que el Aloe Vera desprende la capa adherida a la piel. Se elimina con un simple cepillado. En sucesivas aplicaciones la caspa desaparece por completo. La acci?n del Aloe Vera se debe fundamentalmente a su comprobado potencial de regeneraci?n celular, creando en poco tiempo un nuevo tejido epitelial más sano, a la vez que lo nutre con su alto contenido en vitaminas, minerales, azúcares, y aminoácidos (es el único producto natural que contiene los 19 aminoácidos esenciales del cuerpo humano).
ALOPECIA. Usado de forma regular c**o loci?n, es un producto excepcional para evitar la caída del pelo. Por su elevado poder nutritivo podría incluso regenerar parte del cabello perdido, siempre que la ra?z no haya muerto. Ideal para reactivar el crecimiento del cabello después de tratamientos de quimioterapia.
GOMINA. El Aloe Vera a la vez que embellece, con su efecto gomina, contribuye a reforzar nuestro
Mi consejo es que lo probeis, vereis el resultado