Estoy... no se muy bien ni como estoy...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Abr 2007 19:56

bueno sali, q decirte...a mi antes me pasaba lo mismo, lo de la botella med?o vacia, lo de ser negativa pq asi si luego las cosas van mal, se cumplen mis espectativas, y si van bien, pues eso q me llevo. Pero en mi caso todo cambió con un gran revulsivo: mi novio me dejé. Ten?a 19 años y llevaba desde los 14 con el...me puse muy chunga y durante 2 años lo pasó realmente muy mal. Pero un día, me explicó el por qué y c**o q me relaj?. A partir de ahí empec? a pensar q llevaba 2 años perdiendo mi tiempo llorando por las esquinas, y q peor de lo q estaba no podía irme. Empec? a valorar otras cosas, las cosas pequeñas...el sol calentandome cuando voy paseando o en coche, salir a tomar un café con mi prima o una amiga...La cuestión es q luego las cosas se volvieron a poner de cara y nos reconciliamos cuando hacia 3 años y medio de la rutpura y nos casamos hace año y medio jejejeje

lo q quiero decir es en ocasiones hace falta un shock para replantearse las cosas mas basicas.

y con lo del curro... je! yo soy maestra, funcionaria, y la gente acostumbra a ponerme a parir con el tema de las vacaciones, q si el sueldo, q no hacemos mas q quejarnos... pero c**o dice mi amigo Cesar, la linea de salida es para todos la misma, y cada uno coge sus propias oportunidades

hay q relajarse! yoga, estiramientos, tai-chi...o lo q tu muy sabes hacer, COCINAR :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 20:24

Las flores son esencias (florales) q tratan aspectos emocionales...y creo q ahora te vendr?an especialmente bien....ayeryo me di un bañito con varias q va q podía necesitar...y me quedé estupendamente....aparte, me las hago y me ls tomo a lo largo del día...me hacen ver las cosas desde otra perspectiva, q no es poco....!!!!

Y tienes razón....ese tipo de personas somos, con bastante carácter...q se piensan los de alrededor q jamás nos podemos hundir...pero lo hacemos...!!!!!! Yo tb soy d elas q siempre suelo estar ahí, q pienso más en los demás q en mi....y así me va...luego me llevo unos berrinches y unos cabreos....Hace poco tuve una decepci?n amistosa y profesional ocn una amiga...ahí me tuve q tomar una "sobredosis" de rescue remedy (remedio floral de Bach) y hacerme una mezcla para tratar todo lo q estaba pasando por aqui dentro...echaba sapos x la boca... así q me pasó toda la semana sin despegarme de mi frasquito de flores, díndole a ratitos...y estoy mejor... si esa amiga me fallé es q no merec?a la pena...ella ha demostrado q se preocupa de si misma...no de mi...

Así q yo me ocupo de mi, de mis animales, de mi marido, amigas de verdad y de mi niña Genoveva q está en camino y ya apenas le falta nada para salir....

Distr?ete, cocina, q a mi tb me relaja y me ayuda a desconectar...lee, no sí...lo q te ayude a despejarte....

Besos...y eso s?, no cambies, primi!!!!!!
Bel :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Abr 2007 20:28

Gracias chicas, todos vuestros consejos e historia me vienen muy bien me siento apoyada por vosotras... :)

Malva... ya me gustaria soltar la lengua ya... pero es que entre todo lo que tengo callado y que si quiero puedo ser muy poco delicada alguien se va a levantar y me va a coger de los pelos :lol: es broma...

Es que si digo lo que pienso se que voy a hacer daño a la otra persona y lo pasaria yo mucho peor que ella solo de pensar que está sufriendo por mi culpa...

Ilogic... tengo que confesar que yo tengo un puntillo de envidiosa ?y quien no? pero no hasta el punto de putear a la gente... o ponerlos pingando... jo... es que el otro dia me cogi? una por banda y no me lo dijo directamente pero yo entendí que ella se merecia mucho mas que yo mi horario por que claro ella tenia una hija y una casa que llevar y que su jornada empezaba a las 6h de la mañana y acababa a las 23h... que si su madre ya no le hacia las cosas de casa... pero bueno... abrase visto... su marido hace de 8h a 15h igual que yo... que lo acostumbre a menear el culo, además, la conozco y sí que no es para tanto...

Ufff es que cada vez que me acuerdo me pongo de los nervios... :evil:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 27 Abr 2007 20:29

que cosas, las leo y no me lo creo que haya más personas con el mismo problema que yo, yo siempre pienso que mis problemas son los más grandes y terribles del mundo.
mi marido se molesta mucho conmigo porque dice que tengo la mania de resolverle la vida a toda la gente, pero para mi vida personal no doy una, y es que siempre estoy tratando de arreglar las cosas y si es por mi misma, tanto mejor, soy incapaz de ver a alguien en problemas sin tratar de inmiscuirme para ver de que manera la ayudo, siempre tengo el consejo perfecto para los demás...... y al final..... a mi quien me ayuda?, quien me dice c**o salir de las bronc así
sufro mucho y la gente no me lo cree jamás, (de hecho nunca he hablado de esto con nadie), todos me creen la persona más segura de mi misma, la más sociable, etc. etc. etc. pero no saben lo insegura que soy, lo pesimista, :nodigona: :nodigona: sun lapsus terribles de frustraci?n y enojo conmigo misma por tomar las cosas tan a pecho,
pero finalmente después de un rato se me pasan o me distraigo en el trabajo, y trato de reirme de todas esas tonterias. le llamo a alguna amiga y no le digo lo que tengo, pero con su pl?tica me olvido del mundo, en fin...... que tengo que buscarle con que salir del hoyo, porque la vida sigue y el hecho de estar aqui ya es una maravilla y yo desperdiciando el tiempo en chinanenas.
bien..... en lugar de aportar algo ?til, ya me desahogu? de lo que traia atorado en el buche, gracias por permitirmelo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 20:31

[quote="Salipebre"]Gracias chicas, todos vuestros consejos e historia me vienen muy bien me siento apoyada por vosotras... :)

Malva... ya me gustaria soltar la lengua ya... pero es que entre todo lo que tengo callado y que si quiero puedo ser muy poco delicada alguien se va a levantar y me va a coger de los pelos

:lol: :lol: :lol: Eso va a ser cosa del apellido, Raquel....uyyyy, q las Rico somos ASÍNNNN!!!! q yo tp estoy hecha para la carrera diplom?ticaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi cuando mi marido ve q se me dispara la ceja izda (c**o al sobera) me teme...ya sabe q voy a reventar x alguna parte....y suele separarse, no sea q le salpique!!!!! Lo malo q otros no lo saben, y les toca de lleno!!!!!

:beso: Bel

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Abr 2007 20:34

erikincita escribió:que cosas, las leo y no me lo creo que haya más personas con el mismo problema que yo, yo siempre pienso que mis problemas son los más grandes y terribles del mundo.
mi marido se molesta mucho conmigo porque dice que tengo la mania de resolverle la vida a toda la gente, pero para mi vida personal no doy una, y es que siempre estoy tratando de arreglar las cosas y si es por mi misma, tanto mejor, soy incapaz de ver a alguien en problemas sin tratar de inmiscuirme para ver de que manera la ayudo, siempre tengo el consejo perfecto para los demás...... y al final..... a mi quien me ayuda?, quien me dice c**o salir de las bronc así
sufro mucho y la gente no me lo cree jamás, (de hecho nunca he hablado de esto con nadie), todos me creen la persona más segura de mi misma, la más sociable, etc. etc. etc. pero no saben lo insegura que soy, lo pesimista, :nodigona: :nodigona: sun lapsus terribles de frustraci?n y enojo conmigo misma por tomar las cosas tan a pecho,
pero finalmente después de un rato se me pasan o me distraigo en el trabajo, y trato de reirme de todas esas tonterias. le llamo a alguna amiga y no le digo lo que tengo, pero con su pl?tica me olvido del mundo, en fin...... que tengo que buscarle con que salir del hoyo, porque la vida sigue y el hecho de estar aqui ya es una maravilla y yo desperdiciando el tiempo en chinanenas.
bien..... en lugar de aportar algo ?til, ya me desahogu? de lo que traia atorado en el buche, gracias por permitirmelo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues claro mujer, tu desahogate que yo ya estoy mucho mas animada :) a que te quedas agusto al soltarlo... :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Abr 2007 20:35

mafibel escribió:
Salipebre escribió:Gracias chicas, todos vuestros consejos e historia me vienen muy bien me siento apoyada por vosotras... :)

Malva... ya me gustaria soltar la lengua ya... pero es que entre todo lo que tengo callado y que si quiero puedo ser muy poco delicada alguien se va a levantar y me va a coger de los pelos

:lol: :lol: :lol: Eso va a ser cosa del apellido, Raquel....uyyyy, q las Rico somos ASÍNNNN!!!! q yo tp estoy hecha para la carrera diplom?ticaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi cuando mi marido ve q se me dispara la ceja izda (c**o al sobera) me teme...ya sabe q voy a reventar x alguna parte....y suele separarse, no sea q le salpique!!!!! Lo malo q otros no lo saben, y les toca de lleno!!!!!

:beso: Bel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 27 Abr 2007 20:47

gracias sali, eres un amor, a ti y atodas, son un solazo que desde allí me encandila.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 27 Abr 2007 21:01

Quiero decirte que aunque no te conozco personalmente me trasmites mucha energia, me pareces muy organizada y buena persona, eso es lo que deduje de tus mensajes, quizas al PRE-OCUPARTE tanto por los demas te has olvidado de ti misma, asi que hazme el favor : esa autoestima arriba, NENA , TU VALES MUCHO y de los problemas de los demas y de los tuyos tambien no hay que PRE-OCUPARSE, sino OCUPARSE cuando se presenten, afrontarlos, aceptarlos y ya estas en vias de SOLUCION.Piensa que tienes TODO para ser feliz: juventud, salud trabajo, amor....TODO Asi que disfruta y SE FELIZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 30 Abr 2007 15:06

Sali, por favor no estes asi, si eres una tia estupenda, se que no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, pero mi experiencia es muy parecida a la tuya, yo no soy una persona fuerte, tampoco tengo una gran personalidad, huyo de los conflictos no por que no defienda mis ideas, es por que siempre me pongo en el lugar de los demas y respeto sus puntos de vista, cosa que no siempre hace la gente, por estas cosas no tienen un buen concepto de mi. Pero nos tenemos que querer a nosotras mismas, disfruta de todo lo bueno que te pasa, que seguro te lo mereces, piensa que en los trabajos lo has pasado mal hasta que has encontrado uno bueno, disfrutalo, y el que sienta envidia que se lo curre, se por lo que has contado que os habeis comprado un pequeño apartamento en la playa, eso es un lujazo, a disfrutarlo y c**o te he dicho antes el que tenga envidia que se lo curre, a y tu costillo otro lujazo pues lo mismo, se feliz :up: .que te lo mereces :beso: :beso: date ese gustazo que cuando pasen cosas malas ya nos preocuparemos, tu c**o la Escarlata O'Hara ya lo pensare mañana :beso: :beso:

Responder