que cosas, las leo y no me lo creo que haya más personas con el mismo problema que yo, yo siempre pienso que mis problemas son los más grandes y terribles del mundo.
mi marido se molesta mucho conmigo porque dice que tengo la mania de resolverle la vida a toda la gente, pero para mi vida personal no doy una, y es que siempre estoy tratando de arreglar las cosas y si es por mi misma, tanto mejor, soy incapaz de ver a alguien en problemas sin tratar de inmiscuirme para ver de que manera la ayudo, siempre tengo el consejo perfecto para los demás...... y al final..... a mi quien me ayuda?, quien me dice c**o salir de las bronc así
sufro mucho y la gente no me lo cree jamás, (de hecho nunca he hablado de esto con nadie), todos me creen la persona más segura de mi misma, la más sociable, etc. etc. etc. pero no saben lo insegura que soy, lo pesimista,

sun lapsus terribles de frustraci?n y enojo conmigo misma por tomar las cosas tan a pecho,
pero finalmente después de un rato se me pasan o me distraigo en el trabajo, y trato de reirme de todas esas tonterias. le llamo a alguna amiga y no le digo lo que tengo, pero con su pl?tica me olvido del mundo, en fin...... que tengo que buscarle con que salir del hoyo, porque la vida sigue y el hecho de estar aqui ya es una maravilla y yo desperdiciando el tiempo en chinanenas.
bien..... en lugar de aportar algo ?til, ya me desahogu? de lo que traia atorado en el buche, gracias por permitirmelo.