cancer:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 01 May 2007 12:50

ante todo quiero daros las gracias desde lo mas profundo de mi corazon por que vuestrs palabras me han dado mucho animo,y las experiencias que me contais son muy positivas.Yo por mi parte seguire peleandome con esto por que a pesar de estar pasando esto me considero afurtunada por la gente que me rodea que me muestra tanto amor y eso al fin y al cabo es el mejor tesoro que podemos tener, este tipo de cosas hacen que pares por un momento el ritmo de vida tan loco que llevamos y nos paremos a ver lo que nos rodea y la importancia de un abrazo, bueno os mando un beso muy grande y las que estais pasando momentos dificiles mucho animo que podremos con esto

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

cancer -

Mensaje por dory » 01 May 2007 13:26

Hola Angel, no se que decirte, entiendo que tu situaci?n no es agradable. Tengo gente conocida con lo mismo. Mira el hijo de unos amigos tuvo uno de niño, tenía 12 años, además ya se le había muerto un hermano por sufrir otro igual ( era cerebral) y se lo sacaron sin grandes esperanzas, estuvo con quimio y radio, y aquí está tiene treinta y siete años y sin problema ninguno. Hizo durante 5 años revisiones anuales. Y sin problema ninguno.
Y a una amiga, le sacaron un pecho, no quiso quimio y al poco tiempo lo tuvo pulmonar, la operaron, estuvo con quimio y radio, y quisiera que la conocieras, sigue con sus controles, vida normal, lo que sí cuida mucho la alimentaci?n, mucha verdura, mucha fruta y todos los días toma un trocito de la planta de aloe machada en un yogurth, ella dice que le hace bien. Pero en la vida pensá que se iba a morir de cancer. Es más después de la segunda operaci?n, se hipotec?, yo me re?a porque ella decía que "nadie sabe cuando se va a morir, asique ella estaba en el mismo saco que todos". Es más una persona que estaba ese día con nosotros al cabo de un año le dio un infarto y se muri?.
El médico que la controla que es amigo nuestro siempre dice que la actitud positiva que ella tiene es lo que le hace seguir adelante. Siempre está dispuesta para lo que sea.
Recuerdo una vez por San Juan, ibamos a hacer la sardi?ada y ella tenía quimio y llam? al médico y le dijo que le cambiara el día, que se lo adelantara porque sin? iba a estar molesta , le dio la sesi?n un par de dias antes y allí estuvo con nosotros, es impresionante, tiene una vitalidad que puede con todos. La primera operaci?n fue en el año 90 y la segunda al año siguiente.
Lo primordial es ser fuerte, no decaer, y ser positiva, tienes que dominar tu la enfermedad, no dejar que la enfermedad te domine a tú, eso dice ella. Y le va bien, la gente que la conoce desde hace pocos años, ni sabe que tiene, mejor dicho que tuvo la enfermedad y cuando lo dice no lo creen.
Asique ?nimo, no dejes que te domine, se fuerte y además con esos niños ya verás c**o no te va a costar trabajo.
Y aquí estamos tambiéntod@s l@s forer@s para lo que sea.
Este onc?logo amigo, siempre comenta que se está dando unos avances sobre la enfermedad impresionantes, aunque la gente no lo sabe. Que lo importante es aguantar.
Coje el toro por los cuernos y adelante. Tu puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 May 2007 13:58

Animo y a seguir luchado, desde aqui te deseamos lo mejor y puedes contar con nosotras :D , un besazo, tú puedes :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 01 May 2007 17:27

Angel , preciosa,heres un gran ejemplo para muchas personas que con menos se derrumban, claro que sales deesto,!!!! claro que veras atus niños mayores y seras abuela, la istoria la esciven los valientes ,y tu lo eres,animo , que aunque pases unos dias un poco chungos por el tratamiento, la vida te sonrie, y tu te heres una gran luchadora. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

desangelada
Novata/o

Mensaje por desangelada » 01 May 2007 19:11

:up: Mucha, mucha, muchísima fuerza!!!
T? podrás con esto, tienes 2 PODEROS?SIMAS RAZONES para lograrlo!
?nimo y siempre para adelante!!!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 01 May 2007 22:30

Pues me acaba de llamar mi hermana Emi,a su marido le operaron de cancer de vejiga el 7 de febrero con 52 años...pos bueno que para diciembre seremos titos otra vez,?l está genial y muy contento con la noticia,tienen una niña que el 11 de este mes cumple 2 años. :wink: [/img]

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 01 May 2007 22:43

Hay amiga ese es el mal del siglo. Mi padre está de tratamiento desde hace tres años que le diagnosticaron en la pr?stata, se oper? y lleva inyecciones de tres en tres meses, está muy fuerte para la edad :nodigona: tiene 75 años, sigue en la lucha y no ha dejado de trabajar. La semana pasada fuí a revisi?n y el médico le dijo que de eso está bien y que de lo único que tiene que preocuparse es por su diabetes tipo II .
Así que ?nimo que nosotros y tu familia te damos fuerzas y te animamos a que no desfayescas y a seguir luchando por tu preciada vida. :up: :up: :up: :beso: :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 01 May 2007 22:54

UN BESO Y A CUIDARSE MUCHO :up: Y PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 01 May 2007 23:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 08 May 2007 15:44

gracias por vuestro apoyo no sabeis lo bien que viene abrir el foro y encontraros ahi al pie del cañon animando.Hoy voy por la midad de la radioterapia y se va viendo ya un poco la luz,para la semana empiezo mi tercer ciclo de quimio a ver que tal esta vez,estoy yendo a un acupuntor y creo que eso me esta ayudando a lleverlo mas llevadero,lo que mas me cuesta es la comida me falta apetito,sabeis yo siempre me andaba peleandome con la bascula pa no subir peso,y es que ay que tener cuidado con los deseos por que ahora bajo peso sin querer ,y eso que el medico me dice ahora puedes comer lo que quiras que no vas engordar y va y ahora no tengo apetito,pero bueno se que cuando termine el tratamiento volvere a comer con normalidad,bueno os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Responder