SOY DE NUEVO LALEVI PARA INFORMAROS:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 03 May 2007 14:33

Sobre todo intenta mantener un buen ?nimo, no te dejes caer, menos te rindas. Ten presente que la medicina está muy adelantada , ya verás que te tratarén y luego será sólo un mal recuerdo.

Animosssss y cariños muchosssssssssss :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 May 2007 01:38

te digo lo mismo q las compis, si necesitas desahogarte, aquí estamos para ayudarte en lo q podamos, y q tienes q ser positiva y pensar q cada dia q pasa es un dia hacia tu restablecimiento.

muchos mimos y animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 02:13

animo preciosaaaaaaaaaaaa :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 05 May 2007 01:29

Otro días más quiero brindarte mi apoyo y pedirte que no decaigas, son muchas las que lo han superado, y tú también.

Recibe un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 05 May 2007 20:21

Mucho ?nimo, lalevi. Y si tienes ganas de llorar, pues llora, que ayuda un montón.
Intenta distraerte, aunque sí que eso es difícil y piensa que tod@s estamos aquí dese?ndote que todo te vaya muy bien.

Muchos, muchos besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianrns
Novata/o

Mensaje por marianrns » 07 May 2007 13:17

?Venga, chica, ?nimo!
Es normalísimo que tengas miedo y angustia, y si no quieres que te vean así, desahígate aquí, que hay mucha gente para echarte una mano.
Ya te contó que yo llevo cuatro años operada y estoy bien. Y la gente que conozco en mi situaci?n tambiénva saliendo de esto, aunque ahora te parece imposible.
Lo lógico es que te miren por todos lados, y además es lo mejor. Conf?a en que las cosas van a salir bien. De verdad que el ?nimo influye mucho, te lo dice una veterana.
Yo pertenezco desde hace unos meses a un grupo que se llama "Amigas con c?ncer de mama". Es una gente encantadora y peleona, y ahí puedes preguntar y contar todo lo que quieras. Si te apetece, supongo que si lo pones en google te saldrá. Si no, me avisas y te mando la dirección.
Te deseo calma y tranquilidad.
Un beso
Marian

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 07 May 2007 19:01

Y cómo va la visita a la ginec?loga, imagino que todo está mejor de lo qu pensabas , cierto??, Espero que apenas puedas nos informes de ello, recuerda que estamos todas aquí preocupadas de enviarte toda la energ?a positiva , los animos , cariños, y dese?ndote lo mejor del mundo.

Recuerda que tienes en nosotras el apoyo que necesites.

Abrazos y cariños a la distancia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 May 2007 10:49

LALEVI,SIENTO MUCHO POR TODO LO QUE ESTA PASANDO PERO NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS c**o EN UNOS POCOS DIAS VUELVES A ESTAR BIEN,LO QUE NECESITAS ES ANIMARTE E INTENTAR TIRAR PARA ALANTE PUES ESO LO PUEDES HACER TU SOLA,LO DE LA VERTEBRA ES UNA FAENA PERO CON UN BUEN TRATAMIENTO POR LO MENOS TE QUITARAN UN POCO LOS DOLORES,TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PUES YO TENGO DISCOPATIA DEGENERATIVA CAUSADA POR DOS OPERACIONES DE HERNIAS Y LO VOY SOBRELLEVANDO,ANIMATE MUJER QUE VERAS c**o SE PASA,MANTENNOS INFORMADAS DE LO QUE TE DIGAN?VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TENGO CASI BUENAS NOTICIAS

Mensaje por lalevi » 08 May 2007 14:14

Hola denuevo!!!!!!!!!!!! Tengo buenas noticias porque me han dicho que no me van a quitar el pecho, ya que según las pruebas no tengo nada pero quieren limpiar bien todo y despues darme unas sesiones de radioterapia, no se sabe cuantas, por eso digo que son buenas noticias pero la historia no se ha acabado. Tengo que seguir pero estoy mucho más animada aún sabiendo que me queda una temporada de pasar malos ratos. Tambien me tienen que hacer una ecograf?a del ?tero para ver el tema de los miomas y una radiograf?a para el tema de la vartebra, pero insisto en que estoy más tranquila y os doy las gracias por todo vuestro apoyo. Seguiremos en contacto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 May 2007 14:54

ESTO ES UNA BUENA NOTICIA, SOBRE TODO ALENTADORA.

Tengo razón en lo del paraguas, no se puede uno preocupar por una pequeñas nubes, pensando que va a llover, al final las nubes desaparacen y sale el sol.

Te queda un pequeño camino que recorrer, pero ahora lo vas a hacer con ilusión y con la certeza de que todo ir? bien.

Me alegro un montón recibe un abrazo muy fuerte y mi felicitación, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder