Retenci?n de liquidos:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 05 May 2007 12:52

babybbt escribió:
biercana escribió:baby lo mejor es que vayas al médico c**o bien te han dicho, yo tenía retenci?n de liquido y tomaba cola de caballo, te verde y un montón de cosas diureticas pero realmente eso no me quitaba lo que tenia, hasta que fuí al médico ? y sabes que era? tenía varices, me dio 2 opciones operar normal o con laser, eleg? con laser las dos piernas y desde ese entonces, de maravilla :up: :up: ojo, no quiero decir que tengas varices, pero que a veces hacemos cosas por no ir al médico y salimos perdiendo, mira lo que dice michinilla, la cola de caballo sin control puede hacer daño, o c**o eso el te verde etc........ así que ve al médico a que te valore, que será lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

cielo y yo a mi me salio una variz de jovencita, y mi tia y mi tio estan operados de eso, puede ser de herencia?
Pues mira yo tengo ahora 31 años y me operaron hace 2, así que imaginate, dicen que influye, esas herencias que cogemos :pelea: mi padre tiene varices y mi madre lo mismo, así que de tal palo ...... :lol: pero después de que me oper? estoy encantada :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Retenci?n de liquidos

Mensaje por babybbt » 05 May 2007 12:54

dory escribió:
babybbt escribió:
biercana escribió:baby lo mejor es que vayas al médico c**o bien te han dicho, yo tenía retenci?n de liquido y tomaba cola de caballo, te verde y un montón de cosas diureticas pero realmente eso no me quitaba lo que tenia, hasta que fuí al médico ? y sabes que era? tenía varices, me dio 2 opciones operar normal o con laser, eleg? con laser las dos piernas y desde ese entonces, de maravilla :up: :up: ojo, no quiero decir que tengas varices, pero que a veces hacemos cosas por no ir al médico y salimos perdiendo, mira lo que dice michinilla, la cola de caballo sin control puede hacer daño, o c**o eso el te verde etc........ así que ve al médico a que te valore, que será lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

cielo y yo a mi me salio una variz de jovencita, y mi tia y mi tio estan operados de eso, puede ser de herencia?
Baby , no te preocupes, lo mejor que puedes hacer es ir al médico, el que te diagnostique y te daré tratamiento, es lo mejor. Yo soy partidaria de las hierbas, pero todo depende, c**o prevenci?n están muy, pero tambiénhacen daño al cuerpo, primero que te digan que te produce esa retenci?n . Todo en abundancia es malo, no tiene que ver que te tomes una infusi?n de vez en cuando o unos días, pero mejor saber que es lo que te produce eso.
Y respecto al estre?imiento, las cosas naturales son muy buenas, pero siempre controladas.
Ya nos tendrás informadas.
Oye una cosa, no vas mejor de vientre ahora que haces tu los panes. porque en mi casa mejoramos un montón.
Cuidate. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no yo es q no suelo comer mucjo, jolines q mierda to, :(

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 May 2007 14:54

A mi tambiénme pasa, lo malo de las infusiones para perder liquido es que a veces bajan la tensi?n :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 May 2007 15:11

cora2 escribió:A mi tambiénme pasa, lo malo de las infusiones para perder liquido es que a veces bajan la tensi?n :beso:
voy a ir a homeopatia a ver si me pueen mirar algo o al medico, gracias

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 May 2007 22:46

babybbt escribió:
cora2 escribió:A mi tambiénme pasa, lo malo de las infusiones para perder liquido es que a veces bajan la tensi?n :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: ?Alfin mija que dijiste que vas al médico!
Todo el fin de semana quej?ndote y no has comprendido que la angustia es peor que la misma enfermedad o es que te gusta hacer el papel de vactima? Mi niña ?al toro hay que agarrarlo por los cuernos!
V? AL M?DICO DE UNA BUENA V?Z y despues nos cuentas que te dijo. ok.
....y para el extre?imiento no hay nada mejor que una c?psula de s?bila cada 2 dias :up: :up: :up: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 May 2007 23:02

Mar_de_las_antillas escribió:
babybbt escribió:
:plas: :plas: :plas: :plas: ?Alfin mija que dijiste que vas al médico!
Todo el fin de semana quej?ndote y no has comprendido que la angustia es peor que la misma enfermedad o es que te gusta hacer el papel de vactima? Mi niña ?al toro hay que agarrarlo por los cuernos!
V? AL M?DICO DE UNA BUENA V?Z y despues nos cuentas que te dijo. ok.
....y para el extre?imiento no hay nada mejor que una c?psula de s?bila cada 2 dias :up: :up: :up: :beso: :beso:
nena yo a los medicos nunca fallo y siempre les ago caso q por culpa de eso a veces me han jodido bien jodida

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 25 May 2007 17:27

pues yo me hago un caldo depurativo totalmente natural para esos dias en ke me encn?uentro hinchada,, si os interesa ahí va:
1.5 l de agua
3 cebollas
3 ramas de apio
Lo cuezo durante 20 minutos, lo trituro y paso por un chino A?ado un chorreon de limón exprimido a cada taza ke tomo, un par de ellas al dia, no hay ke añadir sal ( sino no sirve....la sal retiene) la verdad ke se orina bastante..........

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 25 May 2007 17:43

hola baby amiga yo tambien retengo liquidos y c**o no orino mucho no puedo beber mucha agua me siento llena y e ido al medico y no me da una solucion asi ke nose ke hacer bueno te mando muchos :beso: y ke se te solucione todo :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 17:57

amistosa escribió:hola baby amiga yo tambien retengo liquidos y c**o no orino mucho no puedo beber mucha agua me siento llena y e ido al medico y no me da una solucion asi ke nose ke hacer bueno te mando muchos :beso: y ke se te solucione todo :wink:
asias wapiii :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 17:58

maricuela78 escribió:pues yo me hago un caldo depurativo totalmente natural para esos dias en ke me encn?uentro hinchada,, si os interesa ahí va:
1.5 l de agua
3 cebollas
3 ramas de apio
Lo cuezo durante 20 minutos, lo trituro y paso por un chino A?ado un chorreon de limón exprimido a cada taza ke tomo, un par de ellas al dia, no hay ke añadir sal ( sino no sirve....la sal retiene) la verdad ke se orina bastante..........

eso de las cebollas me sonaba de algo, q son buenas

muchisimas gracias la verdad q los caldos depurativos vienen muy bien ;)

Responder