Yo estuve con el Roacutan y me fuí bien, el dermatologo insistia mucho en que tuviese mucho cuidado en no quedarme embarazada que corria el riesgo de aborto, pero la cara quedé limpiacovaro escribió:Mi hija lleva desde los 13 en el dermatologo..la mando el pediatra...asi k imaginate, la coleccion de potingues k tengo en casa para nada...![]()
No es k tenga un acne muy severo..pero si constante![]()
Este invierno le han dado Roacutane, al principio el tratamiento me asusto y muuucho, dude en darselo, me parecia una salvajada, leyendo los efectos secundarios, pero ahora esta encantada y feliz con la cara perfecta
![]()
Tiene los efectos secundarios, los labios resecos, un grano de vez en cuando ( digo 1 ehh) y eso, pero bueno, con lo mal k lo pase al principio, la verdad es k verla feliz, es todo un regalo![]()
Sigue con lo k le mande el dermatologo, y no innoves..k saben lo k hacen
AYUDA ?Algun producto Natural para el acne?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Nosotras ( es k es c**o si lo tomase yo tambien...) llevamos desde febrero...la semana k viene tenemos analisis y consulta A ver si nos deja descansar en verano..o le baja la dosis..o teminamos, pork sin playa, no la dejo
De momento le da todo bien...y c**o he estado fuera y aunk deje el congelador a tope, me imagino k habra comido* a su aire*...pues estamos haciendo la dieta del foro del thermomix, pork me ha parecido sana, no por adelgazar
Ahh..y tambien esta con Diane, no dan uno sin el otro
Anade6..en mi casa el gel de aloe, esta permanentemente en el baño, un bote de medio litro, lo usamos todos..y para cicatrizar las marcas de los granos bien, pero para evitar k salgan....no nos funciono
Y el dermatologo..k dice??

De momento le da todo bien...y c**o he estado fuera y aunk deje el congelador a tope, me imagino k habra comido* a su aire*...pues estamos haciendo la dieta del foro del thermomix, pork me ha parecido sana, no por adelgazar

Ahh..y tambien esta con Diane, no dan uno sin el otro
Anade6..en mi casa el gel de aloe, esta permanentemente en el baño, un bote de medio litro, lo usamos todos..y para cicatrizar las marcas de los granos bien, pero para evitar k salgan....no nos funciono

Y el dermatologo..k dice??

-
- Cocinera/o
acne
covaro me podrias decir si el alo-vera lo usais c**o gel para lavaros o c**o crema para la cara y tambien donde lo compras.
El dermatologo c**o ya el mando el tratamiento del Roacutane (y le alteraba las funciones del higado) ahora le manda cremas y jabones que no le hacen nada. Ya me da verguenza hasta ir, por eso os pedi ayuda.

El dermatologo c**o ya el mando el tratamiento del Roacutane (y le alteraba las funciones del higado) ahora le manda cremas y jabones que no le hacen nada. Ya me da verguenza hasta ir, por eso os pedi ayuda.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: acne
Lo usamos c**o crema, para todo..para la cara, las manos, mi chico despues de afeitarse..anad6 escribió:covaro me podrias decir si el alo-vera lo usais c**o gel para lavaros o c**o crema para la cara y tambien donde lo compras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo venden en herbolarios, el ultimo k compre es de 500ml..me costo 14? y es gel de aloe al 100% con rosa mosketa. Lo tenemos desde noviembre o por ahi...y dura, y dura...y dura, ja,ja,ja.
Daño no le va hacer ninguno, solo cicatrizarle, pero kitarselos, te aseguro k tampoco

Tu insite en el dermatologo, marealo lo k kieras, ? para eso estan, no?!!!, por lo menos el mio k es de la S. Social

Venga, no desesperes

Nosotras vamos el jueves hacer otro analisis..., creo k es el 3ª o el 4?...k le hacen

-
- Jefa de cocina
- Contactar: