PLantaben:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 17 May 2007 22:33

Que es plantaben??? me pueden decir cuales son los componentes??? es que de allí a acá cambian los nombres.

Yo tomó salvado de trigo y es buenísimo, y ahora tomo linaza molida, 2 o 3 cucharaditas en un yogurt y con eso ando lo más bien 8) . Pero siempre es bueno tener alternativas. :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 May 2007 22:36

angie23 escribió:Que es plantaben??? me pueden decir cuales son los componentes??? es que de allí a acá cambian los nombres.

Yo tomó salvado de trigo y es buenísimo, y ahora tomo linaza molida, 2 o 3 cucharaditas en un yogurt y con eso ando lo más bien 8) . Pero siempre es bueno tener alternativas. :)
es fibra pura, me lo dijo el medico

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 May 2007 23:01

YO LO HE TOMADO, EL SABOR NO ME GUSTABA MUCHO, Y c**o TE DESCUIDES UN POCO EN TOMARTELO SE HACE UNA PLASTA NARANJA QUE DA ASQUITO :nodigona: ESO SI ME FUE BASTANTE EFECTIVO :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 May 2007 03:37

mayka2 escribió:YO LO HE TOMADO, EL SABOR NO ME GUSTABA MUCHO, Y c**o TE DESCUIDES UN POCO EN TOMARTELO SE HACE UNA PLASTA NARANJA QUE DA ASQUITO :nodigona: ESO SI ME FUE BASTANTE EFECTIVO :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

a mi no me gusta, q hago q me lo cambien?

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 24 May 2007 10:32

Tomalo c**o mucha agua por lo menos 2 vasos eso me dijo el medico a mi. a mi me van bien las fabe de fuca creo que se llamaban asi y otras que no recuerdo que eran unas bolas negras que parecen conguitos y no daban retortijones ni nada.Voy cambiando porque enseguida se me acostumbra el cuerpo y al los 15 dias ya no me han nada .empiezo por las fabes luego las bolitas negras y luego el plataben y vuelta en empezar.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 May 2007 14:12

petisuissa escribió:Tomalo c**o mucha agua por lo menos 2 vasos eso me dijo el medico a mi. a mi me van bien las fabe de fuca creo que se llamaban asi y otras que no recuerdo que eran unas bolas negras que parecen conguitos y no daban retortijones ni nada.Voy cambiando porque enseguida se me acostumbra el cuerpo y al los 15 dias ya no me han nada .empiezo por las fabes luego las bolitas negras y luego el plataben y vuelta en empezar.
esas me van bien a mi las fave pero es q vaen un paston joe la cajita 6 euos me dura un mes solo

Responder