Yo tomó salvado de trigo y es buenísimo, y ahora tomo linaza molida, 2 o 3 cucharaditas en un yogurt y con eso ando lo más bien

es fibra pura, me lo dijo el medicoangie23 escribió:Que es plantaben??? me pueden decir cuales son los componentes??? es que de allí a acá cambian los nombres.
Yo tomó salvado de trigo y es buenísimo, y ahora tomo linaza molida, 2 o 3 cucharaditas en un yogurt y con eso ando lo más bien. Pero siempre es bueno tener alternativas.
esas me van bien a mi las fave pero es q vaen un paston joe la cajita 6 euos me dura un mes solopetisuissa escribió:Tomalo c**o mucha agua por lo menos 2 vasos eso me dijo el medico a mi. a mi me van bien las fabe de fuca creo que se llamaban asi y otras que no recuerdo que eran unas bolas negras que parecen conguitos y no daban retortijones ni nada.Voy cambiando porque enseguida se me acostumbra el cuerpo y al los 15 dias ya no me han nada .empiezo por las fabes luego las bolitas negras y luego el plataben y vuelta en empezar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados