cavernoma:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, ya he ido al medico al neurologo, del neurologo me han enviado al neurocirujano y he tenido suerte porque era el marido de la neurologo y m ha visto hoy mismo, no me ha podido decir mucho solo que es una mal formacion de vasos cardiobasculares y que la solucion que tiene es quitarle pero el mio esta en un mal sitio y de muy dificil acceso, entoces que espere 6 meses y me vuelva hacer la resonancia y haber que hacemos segun siga
tmbien me ha dicho que vaya a otro medico a madrid que es esperto en cavernomas y ya he cogido la cita voy el miercoles haber que me dice este otro
muchas gracias a todos por escucharme
tmbien me ha dicho que vaya a otro medico a madrid que es esperto en cavernomas y ya he cogido la cita voy el miercoles haber que me dice este otro
muchas gracias a todos por escucharme
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ya he ido al medico y me ha dicho que la solucion es operacion pero que es una operacion con mucho riesgo y muy dificil, el jueves tengo que ir otra vez y me explira c**o seria la operacion y todo mas detallado, pero yo creo que no me voy a metar al quirofano asi c**o asi
un beoso a todas ya os cuento mañana bien todo que estoy cansada
un beoso a todas ya os cuento mañana bien todo que estoy cansada
-
- Ayudanta/e de cocina
pues si ya he hablado y me ha dicho que nada operacion, es mejor operar que me vuelva a dar y dajarme una secuela peor.
ayer miercoles me empece a marear y vomitar me asuste mucho creia que era que me habia sangrado, pero fui a urgencias y nada, creen que no, ya esoty bien
ahora estoy pensando lo de la operacion, porque no se que es mejor
un bseisito un muchas gracias
ayer miercoles me empece a marear y vomitar me asuste mucho creia que era que me habia sangrado, pero fui a urgencias y nada, creen que no, ya esoty bien
ahora estoy pensando lo de la operacion, porque no se que es mejor
un bseisito un muchas gracias
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
cavernoma
hola, me llamo s?lvia y yo tb tengo un cavernoma, si quieres hablar conmigo te dejo mi dirección slvbr75@hotmail.com.
espero contactar contigo.
un beso.
espero contactar contigo.
un beso.