?Usais autobronceadores?:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 May 2007 18:11

yo lo uso..y queda bien, lo unico que cuando se empieza a marchar si que van quedando marcas..y sobretodo tener bien extendidos los brazos, hasta que se seque, yo la primera vez, tenia las marcas de mitad del brazo que parecia ro?a...
el que uso yo es de johson (baratillo) y queda muy bien! conozco mucha gente que usa el de dove (que tambien esta bien de precio) y tambien muy bien.
La pega es que hay que ser constante, y dejar que se seque, pero si pones poca cantidad en 5 min te puedes vestir ya!

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 May 2007 16:24

chicas ?sabeis que me ha pasado?????????
pues que el sábado teniamos una cena muy importante y me decidi a usar autobronceador, era Delial de Bayer y no sabeis c**o acab? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

soy pelirroja y ya con cierta edad, con lo cual tengo manchas solares. Al ser mi piel blanca las manchitas casi no se notan en mi color natural de piel, pero no sabeis cuando el color empez? a subir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , parecia que estaba con la varicela :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y aqui me teneis maquillandome los brazos para disimular las manchas.
!!casi me da un infarto, ya que la blusa no tenia mangas y no tenia otra cosa preparada!!!!!!!!!!!

Mi hija lo usa y le va fenomenal, le quitú un sobrecito aélla y en mala hora!!!!!!!!!!!!!!!!!

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 23 May 2007 16:32

es que sobre manchas, pecas, lgranitos o cicatrices no te lo puedes echar porque se oscurecen y se ven muchisimo mas.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 May 2007 17:13

Estoy pensando abrir un post, pues uso uno que es genial.

Tengo la piel muy blanca y el sol me quema enseguida, por lo que evito ponerme, el resultado <<piel blanca> así que recurria a los autobronceadores, con nefastos resultados.

Este año y por casualidad probe DOVE, y os digo que genial, voy a abrir el post, para que lo vea más gente, pues vale la pena :up: :up: :up:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 30 May 2007 00:45

un truquito para que quede bien es aplicarte antes un exfoliante y asi la piel estara mas preparada y limpia, luego hidratas y te das el autobronceador, Es lo que yo hago cuando lo utilizo para la cara y me queda bien, uso los de toallitas. En cambio en el cuerpo no me atrevo porque alguna vez me hize un desastre (claro que ahora que lo pienso no me habia exfoliado el cuerpo antes)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 30 May 2007 20:57

Yo tambiénuso los de toallitas. Si no eres muy h?bil en aplicarlo uniforme, queda mucho mejor.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 31 May 2007 12:17

:o Pues yo pensaba que era la reves que si no eras muy habil las toallitas mancharian mas :o

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 31 May 2007 12:29

Pero el de DOVE no es una crema hidratante? o es autobronceador directamente?
Es que estoy pensando en utilizar uno tambien. :beso: :beso:

Responder