tiroides:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jun 2007 17:34

chicas, me han escrito de moderaci?n de amigoshipotiroideos, q vieron vuestros msj aqui escritos (les pasó yo el enlace) y os copio la respuesta, para q lo solventúis, pq creen q el problema es q el proceso de inscripci?n no estaba del todo terminado (a veces puede ser un tanto engorroso). Os copio la respuesta de la moderadora, para q lo intentúis de nuevo, estarán encantados de daros paso lo antes posible:

El problema seguro, seguro, que está en que piden la inscripci?n en Yahoo , pero....luego no nos remiten a Moderaci?n relleno el cuestionario de petici?n , y por eso no entran.
Si en 14 días no le hemos recibido automáticamente Yahoo cancela las peticiones para que no se sature, se deniegan , todo automático.
Tenemos desde siempre por intentar una mayor prevenci?n que no se nos cuele gente rara en el grupo esa norma, y quien no lo env?a es que ni miramos las peticiones, y no pueden decir que no han recibido el cuestionario porque está igualmente automatizado , todos, en el momento que entran en Yahoo Grupos y hacen la petici?n le reciben.
Ahora mismo acaban de mandérme varios rellenos , o sea , que el automático está bien , se reciben , porque la gente nos los manda todo el tiempo.

Imagino que es ese el problema.

Besos
Bel :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Jun 2007 14:12

hola chicas. Me comentú Adame que me diera una vuelta por el foro de salud, que había muchas más chicas con mi problema. Vaya, vaya :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o así me he quedado. En fin, ya no me siento tan sola. Cuantas cosas y cuanta gente. Yo me acabo de inscribir a la web de Amigosdeltiroides que dice Mafibel, esperar? respuesta del moderador. Yo creo que sí que he rellenado el cuestionario y enviado al moderador, creo :duda: :duda: :duda: :duda: Esperar? y sino lo vuelto a intentar, porque estoy muy muy interesada en saber cómo debo tratar mi enfermedad. No sabía que debía tomar la pastillita antes de comer nada y tampoco sabía que no podíamos tomar yodo, ni coles, ni .... uffff, ???cuantas cositas nuevas voy a aprender!!!
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me pasar? más amenudo por aquí. :up: :up: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 18 Jun 2007 19:15

hola ,yo tambien tomo tiroxina y mes las tomo con el desayuno ,no sabia ke habia ke tomarlas antes del desayuno, gracias, yo estoy operada 10 años de tiroides

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 18 Jun 2007 19:19

ah y tampoco sabia ke ay cosas ke tampoco podemos comer , aver si me informais estoy interesada , c**o dice la compa?era me pasare mas por aki para saber mas de mi enfermedad

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 18 Jun 2007 21:31

?Caramba Lorena! ¿No sabía que tú tambiéneres hipotiroidea! Cada vez conozco a más gente con ese problema...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jun 2007 21:36

A ver si pronto os dan paso....estaremos encantad@s de recibiros x all?...!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

pd: Mis anal?ticas tiroideas de hoy han sido impecables....cada vez estoy más contenta de llevar yo misma las riendas y el control de mis niveles...desde q lo hago, estoy mucho mejor q antes...Ah, y para animaros...he ganado en 8 meses de embarazo....1 KG!!!!! Y mi niña ya pesa 2,400 grs!!!!!!!!!!!!! Así q, c**o vais, estar regulada da sus frutos...y no estoy nada cansada...

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 19 Jun 2007 17:47

mafibel escribió:A ver si pronto os dan paso....estaremos encantad@s de recibiros x all?...!!!!!!!!!!!!!

pd: Mis anal?ticas tiroideas de hoy han sido impecables....cada vez estoy más contenta de llevar yo misma las riendas y el control de mis niveles...desde q lo hago, estoy mucho mejor q antes...Ah, y para animaros...he ganado en 8 meses de embarazo....1 KG!!!!! Y mi niña ya pesa 2,400 grs!!!!!!!!!!!!! Así q, c**o vais, estar regulada da sus frutos...y no estoy nada cansada...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien niñaaaaaaaaa. Me alegro por ti. Buffff, ojalá y yo tambien pudiera tener control sobre mi tiroides.... :( :( :( :(

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Jun 2007 18:45

mafibel escribió:A ver si pronto os dan paso....estaremos encantad@s de recibiros x all?...!!!!!!!!!!!!!

Mafibel, podrias contarnos c**o controlas los niveles??

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jun 2007 18:55

Hola, Neska...lo q voy a decir, no sienta c?tedra ni nada x el estilo...no soy médico, pero ya van 7 años con esto encima, y aprendes....Por un lado, ves los niveles, y contrastas con los l?mites de los laboratorios...yo he aprendido q la TSH no debe subir de 2-3 c**o mucho, y ahora en el embarazo, para nada debe subir de 2 (la tengo a 0 ypico, o sea, muy bien)....Así q la dosis hay q ir subi?ndola hasta lograr esos niveles óptimos...una nueva dosis no se ve su efectividad hasta pasadas unas 6 semanas desde q la tomas...

Mi médico de cabecera me decía, "tienes una TSH de 8, pero ya bajar?"y tras 4 meses con dosis de 100 no bajaba, pero ni un ?pice...sub? a 125 y mejor?, bajé a 5.... así estuve otra temporada...y luego a 150, y ya bajé a 2, q es lo q yo quería, lo necesario para tener un embarazo sin problemas...y así sigo, aunque el endocrino me indic? q tomara un día 150 y otro, 175, más q nada, x el beb?, q tb necesitaba su dosis...

Y vas viendo cómo s?ntomas q tenías van y?ndose...imaginaos, yo tuve una temporada fatal, con agorafobia (otro s?ntoma q a veces se da en hipotiroideos)...no que?a salir ni al portal de casa...terrible...desapareció...la desorientaci?n, tb se fue...En fin...no sí q más deciros...

Besos,
Bel :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 19 Jun 2007 21:38

¿Eso me decía mi endocrino! ?Ya bajar?! Eso cuando me llegaba a nueve y pico y lo más que bajé fue a 7,30 (para volver a subir)... y yo encontréndome cada vez peor! Ahora me toca hacerme otra vez los an?lisis, y me temo que todavía no estarán bien... ya veremos.

Responder