mi madre se esta agotando:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2007 12:41

muchos mimitos para las dos, y mucho animo para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 19 May 2007 23:56

que impotencia, ver c**o se apaga igual que una velita y no poder hacer nada.

Colamal de atenciones el tiempo que la quede, será un bomito recuerdo que te quede, y ?nimo ya sabes que es ley de vida y que todos tenemos que pasar por eso.

Lo importante es que no sufra, y puedas disfrutar de ella el tiempo que Dios quiera que está entre nosotros.

Un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 May 2007 00:09

Vaya Marley, lo lamento de veras. c**o te dicen b?sala y dale mucho cariño y dile todo aquello que a veces por falta de tiempo o por verguenza no le dijiste, dile muchas palabras guapas.

No sí que decir en estos casos, solo que mucho ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MEM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEM » 20 May 2007 01:41

c**o han dicho las compa?eras, disfruta estos momentos con ella, y sobre todo dile lo que la quieres y mimala , muchos mimos.. A mi padre no pude decirle nada y me quedo la espina dentro . Lo dicho apura los momentos a su lado :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 21 May 2007 09:53

mi abuela tambien muri? de la misma manera a los 93 años, la pobre era buenísima estando así y no se quejaba para nada, son personas que han estado totalmente sanas y c**o decía el médico de algo hay que morir.
Para lo de las llagas en los talones a mi madre le recomend? una asistenta social calcetines de deportes porque decia que evitaba el roce con las sabanas y absorvia la humedad del sudor. Mucho ?nimo en este duro trance :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 May 2007 09:56

MARLEY SIENYO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO Y ME LLENA DE RABIA PENSAR QUE UNA PERSONA QUE HA SACADO A SUS HIJOS,SU CASA Y SU MARIDO PARA ARRIBA SE VEA EN ESA SITUACION PUES ES MUY TRISTE PASAR DE LIMPIAR TU A TU HIJA A QUE TU HIJA TE TENGA QUE LIMPIAR A TI.TE DESEO QUE DISFRUTES AL MASIMO EL TIEMPO QUE ESTES CON ELLA Y SOBRE TODO QUE ELLA SE SIENTA MUY FELIZ,LO CUAL NO DUDO CON UNA HIJA TAN ESTUPENDA c**o TU
Imagen

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 21 May 2007 10:09

lo siento muchisimo,pero esta vida es así...muchos besitos para ella y para ti :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2007 12:26

:( :( :( Marleyyyy, cariño, no sabes cuanto siento que estés pasando ahora por ésto. Después de tanto tiempo de cuidarla y ahora tener que verla así. Pobrecitas las dos. Me imagino coo te sentirás.

Solo desearte ?nimos y, aunque sea duro, que Dios see acuerdo pronto deélla. Tu tampoco estés bien de salud y tienes que estar pasóndolas moradas. Cu?nto me gustaría estar cerquita de ti para poder acompañarte por lo menos, cielo.

:( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 May 2007 14:44

:( :( :( SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, TE MANDO MUCHO ANIMO :wink: CUIDALA MUCHO PERO NO TE OLVIDES TAMBIEN DE CUIDARTE TU :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 21 May 2007 15:49

Muchisimas gracias por vuestras palabras,yo estoy preparada para esto se que son muchos años y es ley de vida,hoy vino el medico porque anoche por primera vez en mi vida la oi quejarse le dolia una pierna pero c**o no va a dolerle nada si lleva 23 dias sin comer.Lo que mas rabia me da es que tenga que pasar por esta agonia una mujer(no ya madre)que todo el mundo dice que no habla por no molestar que es la persona mas buena del mundo pero la vida es asi de cruel u c**o dice Raqui yo tampoco estoy demasiado bien de salud despues de mi accidente y tengo que tener ayuda para ella pues yo a pesar de que pesara 30 KG no puedo moverla.Bueno no os dpy mas la lata solo repetiros que os quiero un monton y que sois mi refugio en estos momentos. :beso: :beso: :beso:

Responder