BRONCEADO SIN SOL ..:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues a mi me costó el bote 5'50 ? más o menos, yo llevo 2 días poniendomelo y ahora pregunto yo ? cuando se nos vaya quitando... no quedaran manchurrones por el cuerpo verdad? por lo que he leído en una de las respuestas, que sino madre miaPOCHOLA escribió:Habeis visto que lo anuncian por la tele, eso va a aumentar el precio del mismo, la verdad que estaba muy bien de precio para la calidad que tiene.
Cuanto os ha costado, a las que lo habeis comprado ahora?
Yo aprobeche una ofera que había de dos por uno y no se si me costó 10 ? 12 euros

Tu echandote 2 veces en semana has cogido color?? pues yo entonces me pondré c**o el carbón a este ritmo

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ya lo he probado
el color es muy bonito aunque tengo dudas sobre el tema de que al ir quitandose quede c**o ro?a
la verdad es que me han quedado las piernas de lujo muy morenitas, yo soy blanca pero en cuanto me da el sol me pongo muy morena, cierto es que no lo tomo poco a poco sino que c**o las lagartijas me tiro y no me acuerdo de levantarme
este año no podre por que he empezado el tema de la depilacion laser y me han dicho que tengo que evitar el sol directo y ponerme una proteccion en el cuerpo minimo de 30 y en la cara 50 asi que asi dudo que coja color, pero con esta locion por lo menos no vas tan blancucha

-
- Cocinera/o
Entro de nuevo para informaros, que el color que deja es muy bonito y natual y al ser una crema hidratante queda la piel muy suave.
Pero lo que mas me gusta es que no necesitas lavar las manos despues de usarla, pues te sirve de crema hidratante y tampoco tienes que preocuparte de si te quedé a cercos, pues queda toda uniforme.
Un saludo para todas

Pero lo que mas me gusta es que no necesitas lavar las manos despues de usarla, pues te sirve de crema hidratante y tampoco tienes que preocuparte de si te quedé a cercos, pues queda toda uniforme.
Un saludo para todas

-
- Pinche de cocina
Hola guapas!!!
La he probado, y el resultado es de maravilla!!!
.
Me la puse anoche despues de la ducha, y la piel me ha quedado super suave, aparte, esta mañana cuando ya me he levantado tenía un color muy natural y muy bonito y uniforme.
Os la recomiendo, a mi me ha costado 5.60?, y viene de regalo 150ml., osea que el bote es bastante grandecito.
Una duda....Si tomas ahora el sol, que pasa?, a ver, me explico, c**o al ponerte la crema ya coges color, si tomas el sol el color se te acentía, o es c**o si lo tomaras por primera vez?.
Un beso grande a todas
La he probado, y el resultado es de maravilla!!!

Me la puse anoche despues de la ducha, y la piel me ha quedado super suave, aparte, esta mañana cuando ya me he levantado tenía un color muy natural y muy bonito y uniforme.
Os la recomiendo, a mi me ha costado 5.60?, y viene de regalo 150ml., osea que el bote es bastante grandecito.
Una duda....Si tomas ahora el sol, que pasa?, a ver, me explico, c**o al ponerte la crema ya coges color, si tomas el sol el color se te acentía, o es c**o si lo tomaras por primera vez?.
Un beso grande a todas

-
- Cocinera/o
Esa misma pregunta me hago yo,
pero supongo que con sol, acelerar? un poquito mas el bronceado, y al llevar hidratante, no perjudicara tanto la piel, por lo que son varias ventajas.
Todo esto es un supuesto, pues no he tenido ocasión de probarlo todavía.
Seg?n vayais viendo los resultados, ya nos informareis de ello

Todo esto es un supuesto, pues no he tenido ocasión de probarlo todavía.
Seg?n vayais viendo los resultados, ya nos informareis de ello